Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cartas a un joven bailarín

Sinopsis del Libro

Libro Cartas a un joven bailarín

“Avanzamos en la vida y surgen puertas frente a nosotros, abrimos una para encontrar una solución, la salida, pero cada puerta da a un pasillo a su vez lleno de puertas y hay que avanzar, elegir, continuar… aunque en el fondo en eso consiste estar vivo: en hacerse preguntas. Y la única respuesta, tan cercana y que sin embargo nos parece siempre alejada, es la muerte.” Entre consejos artísticos y existenciales dirigidos a un joven aprendiz, el célebre coreógrafo y bailarín Maurice Béjart crea en estas cartas un relato de matices autobiográficos, en el cual se suceden los viajes, las lecturas, las opiniones estéticas, las experiencias con otros artistas, la influencia de la filosofía y las religiones orientales. Pero el centro es siempre uno: la danza, la vida… y aquel Dios bailarín que proponía Nietzsche.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Maurice Béjart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los misterios del Hospital Hains

Libro Los misterios del Hospital Hains

En la Austria profunda de la posguerra se fraguan muchos interrogantes y misterios. Ana Bonegood, una joven enfermera, será la elegida para descubrir qué pasa en el elegante y exclusivo hospital psiquiátrico de Hains. Una serie de desapariciones sin explicación tienen a los directores del recinto en jaque y no pueden dar respuesta a los acontecimientos. Secretos incontables e impronunciables son la base de la intriga; la deslealtad, pasión y muerte son los elementos de la ópera prima de la novelista Adria Santel.

Cerca del fuego

Libro Cerca del fuego

Es una obra ambiciosa y personal, en donde la azarosa búsqueda del personaje lo lleva a conocerse a sí mismo y, a la vez, la terrible realidad de la ciudad de México. Cerca del fuego muestra a un José Agustín en posesión de un estilo exacto y ardiente. En estas páginas los lectores asistimos al conocimiento que el autor posee del ser humano y de sus rincones insondables. Es ésta una obra ambiciosa y personal, donde la búsqueda conduce hacia las profundidades del ser y hacia un afuera escalofriante. En palabras del autor, "mi mejor libro". He aquí una historia en la que no hay lugar...

Pack Seducción

Libro Pack Seducción

La ciudad del pecado Kayla Perrin Annelise estaba disfrutando como nunca con su nuevo amante, pero se sentía muy mal por sus dos mejores amigas y su hermana, quienes acababan de sufrir una humillante y pública ruptura con sus respectivas parejas. Decidida a levantarles el ánimo, hizo lo que cualquier buena amiga haría en su situación: regalarles un largo fin de semana en Las Vegas. En la Ciudad del Pecado, Lishelle no pudo resistirse a los masajes eróticos y los strippers privados. Finalmente, bajó la guardia y se acostó con el hombre perfecto para una aventura... un aficionado al...

Los hijos de Sokar

Libro Los hijos de Sokar

Los ecos del más remoto pasado resuenan en las páginas de este libro. La palabra revelada de una sacerdotisa del Antiguo Egipto, iniciada en la Gran Escuela del Conocimiento, nos ofrece la sabiduría ancestral oculta en las entrañas de esta enigmática civilización, que ahora resurge, después de cinco mil años, para mostrarnos el poder del Nombre y la Palabra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas