Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Atracción escondida

Sinopsis del Libro

Libro Atracción escondida

Tras un desengaño amoroso, solo tenía un sitio al que acudir... a los brazos del hombre prohibido. Crissanne Moss había estado siempre fuera del alcance de Ethan Caruthers. Como era la pareja de su mejor amigo había reprimido lo que sentía por ella. Pero ella volvía a estar soltera y buscaba consuelo. Ethan estaba dispuesto a procurarle todo lo que necesitara, y a complacer también todos... sus deseos. Pero ¿podría su amistad ir más allá después de que un descubrimiento asombroso lo cambiara todo?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Más obras de Katherine Garbera

Danza de pasión

Libro Danza de pasión

Bailando con el deseo Quizá debido al húmedo calor, quizá al palpitante ritmo de la música, Nate Stern, millonario copropietario de un club nocturno, no pudo resistirse a los encantos de Jen Miller. Aunque en Miami se le consideraba un playboy, jamás coqueteaba con sus empleadas. Sin embargo, Jen le hizo romper aquella regla de oro. Aunque Jen sabía que acostarse con su jefe era peligroso, el encanto de ese hombre de negocios le hizo bajar la guardia. De sobra conocía la fama de Casanova de Nate; pero cuando él la rodeaba con los brazos, le era imposible resistirse.

Otros libros de Ficción

Ciudad sin sueños

Libro Ciudad sin sueños

En Newham, la ciudad que nunca duerme, no hay sueños: solo hay pesadillas.Desde hace unos años, una extraña enfermedad se ha extendido entre la población: cualquiera que se quede dormido y sueñe, despertará convertido en aquello que más lo aterroriza. Los monstruos resultantes son tan diversos como los miedos de cada ciudadano: desde criaturas deformes en su apariencia, cuya mente y sentimientos siguen siendo humanos, hasta seres espantosos que causan masacres y arrasan lo que encuentran. Esto último es lo que aterra a Ness desde que, hace ocho años, su hermana mayor se convirtió en ...

Desafiando al destino

Libro Desafiando al destino

En un tiempo donde las mujeres no pueden decidir su futuro y los reyes las usan como simples peones en el juego de la política, lady Elizabeth MacDermont se rebela contra las intenciones de su hermano de unirla en matrimonio al único hombre que puede hacerle sombra, el barón de Rostalch. Utilizando las artimañas propias de su sexo decide demostrarle que no hay súbditos tan leales como él parecer creer. A cambio, será libre de elegir su destino. Pero ¿logrará su propósito o la arrolladora personalidad de su contrincante conseguirá desbaratar sus planes?

Huevadas que salen de mi mente

Libro Huevadas que salen de mi mente

Huevadas que salen de mi mente es una recopilación de ensayos, pensamientos, poemas y canciones escritas de manera amena para una fácil lectura. Es una idea basada en escritos del pasado tomando forma diferente para este proyecto. Es prácticamente una aventura intima con el escritor quien desnuda su alma al escribir notas jocosas o nostálgicas con el punto de hacer reir, llorar o pensar. Obviamente algunas de las historias se prestan para la absurdez mientras otras son dirigidas a la certeza de la realidad de la vida según el escritor. Es una obra escrita con mucho cariño y amor. Las...

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Libro El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el espanol Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el titulo de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras mas destacadas de la literatura espanola y la literatura universal, y una de las mas traducidas. En 1615 apareceria la segunda parte del Quijote de Cervantes con el titulo de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas