Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Aurora

Sinopsis del Libro

Libro Aurora

En “Aurora, el despertar” la autora ofrece al lector una narrativa poética que ha sido el recorrido por la vida de una mujer que convirtió todas sus vivencias en poemas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El despertar

Total de páginas 120

Autor:

  • Yanett Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Felina Rapaz

Libro Felina Rapaz

Esta colección de poesía nació del encuentro y la amistosa colaboración de tres miembros de la Casa de Velázquez, dos artistas y una investigadora en literatura. El pintor Enrique Larroy y el grabador François Cayol han ilustrado los textos de Milagros Torres. Un pequeño y seductor libro que ilustra la complementariedad de las dos secciones, artística y científica, de la Casa de Velázquez.

Aforismos completos

Libro Aforismos completos

La traducción de los aforismos completos de Wallace Stevens, uno de los mejores poetas norteamericanos del siglo XX. Insertado en la estirpe poética que nace en Mallarmé y Valéry, Wallace Stevens es, sin duda, uno de los grandes poetas norteamericanos del siglo XX. Ahora tenemos el privilegio de publicar una excelente versión de sus aforismos completos, que nunca antes se habían traducido íntegramente al castellano. A través de estas páginas, en rigurosa edición bilingüe, podemos acceder a la esencia del pensamiento de Stevens, a su visión de la poesía y de la creación...

AMOR SIN TIEMPO

Libro AMOR SIN TIEMPO

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

MIS 69 Favoritos

Libro MIS 69 Favoritos

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas