Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Autocoaching Para Detectar Mentiras

Sinopsis del Libro

Libro Autocoaching Para Detectar Mentiras

Consiste en unos sencillos pasos que te permitirán ATENDER A LA INFORMACIÓN QUE NO SE ESCUCHA. Tomarás el control de tu vida y conseguirás un bienestar emocional y personal.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • Karma Profiler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Psicologa social aplicada / Applied Social Psychology

Libro Psicologa social aplicada / Applied Social Psychology

Incorpora la perspectiva psicosocial en el estudio y la mejora de la calidad de vida y la salud. Cada capítulo contiene propuestas de actividades prácticas, preguntas de autoevaluación y palabras clave. Texto sometido a evaluación y calificado de forma óptima por los Comités de Evaluación de Materiales Didácticos Universitarios (criterios ANECA y criterios para el Aprendizaje a Distancia). Seleccionado como texto para la docencia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Manifiesto humanístico

Libro Manifiesto humanístico

Un nuevo libro de Andrés Sánchez Bodas, creador del Enfoque Holístico Centrado en la Persona, introductor del Counseling en la Argentina, un pensador ubicado en un “Humanismo Descentrado” que plantea en esta nueva obra una serie de reflexiones sobre la condición humana. Preocupado por el camino autodestructivo de nuestra civilización, se pregunta si es posible pensar una transformación que re-evolucione nuestro sentido vital, y nos presenta un manifiesto, una serie de relatos y tres seminarios, para ayudarnos a redefinir nuestras relaciones con y en el mundo, desde una praxis que...

Gestión de emociones en el día a día

Libro Gestión de emociones en el día a día

Si hacemos un recorrido histórico a través de lo que ocurre cuando la gestión de emociones y sentimientos (GES) fracasa, nos daremos cuenta de lo importante que es aprender a gestionarlos para conseguir un adecuado funcionamiento personal y social. Esta obra nos presenta la gestión de las emociones y sentimientos como un proceso de aprendizaje. Su contenido está basado en los modelos de apreciación (appraisals) de las emociones y los autores explican, de forma amena, cómo las personas podemos aprender a gestionar nuestras emociones y sentimientos, de tal manera que incluso podamos...

Aprender a saber

Libro Aprender a saber

Los sistemas esotéricos contemporáneos explotan casi invariablemente el deseo humano de perseguir o adquirir conocimientos. Es un hecho prácticamente universal que tales sistemas no prestan atención a las barreras –a menudo no advertidas– que impiden el conocimiento y la comprensión. Antes de que el aprendizaje pueda tener lugar, ciertas condiciones y factores básicos han de ser estar presentes, ya sea en el individuo o en el grupo. Partiendo de los fundamentos planteados en Aprender a aprender y El yo dominante, Idries Shah ilumina en la presente obra esos factores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas