Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Axólotl

Sinopsis del Libro

Libro Axólotl

Sin el antecedente que representan sus pueblos primitivos, América Latina habría sido muy distinta de lo que es hoy en día; para todos queda claro que la mezcla de culturas entre conquistadores europeos y nativos americanos produjo la sociedad en la cual vivimos hoy, y la rica variedad de su cultura. Que estas culturas ancestrales comiencen a desaparecer es, por lo mismo, un acontecimiento crítico debido a lo que podría perderse. En un esfuerzo para conservar la cultura y lengua popular del pueblo náhuatl, el autor de este libro ha recogido historias de este pueblo y las ha publicado, basándose en "Historia general de las cosas de Nueva España" de fray Bernardino de Sahagún y acompañando los textos con las ilustraciones de Cleofás Ramírez Celestino.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el ajolote

Total de páginas 39

Autor:

  • José Antonio Flores Farfán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¿de Dónde Vienen Las Ideas?

Libro ¿de Dónde Vienen Las Ideas?

One day it was raining so Julia stayed home with her friends and they began to draw. Suddenly, Julia went completely blank! She asked her friends where ideas came from, but no one could tell her. Luke takes them to the forest and it's there where they go on a tour that helps everyone understand how to create fun and poetic ideas.

Pedro Viaja a Marte

Libro Pedro Viaja a Marte

En la escuela, Pedro ha estado leyendo libros sobre el planeta Marte. Cuando llega a casa, imagina cómo sería vivir en el planeta rojo. ¿Podría escalar la superficie rocosa de Marte? ¿Sobreviviría sin helado? ¿Será que su gran imaginación lo lleve a quedarse en Marte o decidirá que prefiere vivir en el planeta Tierra?

La niña que bebió luz de luna

Libro La niña que bebió luz de luna

Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día. Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos. Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

Cuánto mamá te quiere (Mama Loves You So)

Libro Cuánto mamá te quiere (Mama Loves You So)

With lilting lullaby text and lovely illustrations, the New Books for Newborns stories are the perfect first books for new parents to share with their little ones right from the start! Con textos de rítmicas canciones de cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Libros nuevos para recién nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñines. Start here. If only raising a child was that easy. It can be difficult in the first year to figure out what’s just right for your baby. But with this new line of books—New Books for Newborns—...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas