Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bajo la luna de Siena

Sinopsis del Libro

Libro Bajo la luna de Siena

Un amor inesperado surge entre un italiano y una inglesa. Pero la distancia y los revuelos familiares hacen que sea una historia muy difícil... A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones. Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas. Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • Laimie Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La tetería de la felicidad (Serie Valerie Lane 2)

Libro La tetería de la felicidad (Serie Valerie Lane 2)

Laurie es la propietaria de una pequeña tienda de té en la romántica Valerie Lane de Oxford. En su tetería se venden los tés más deliciosos del mundo, y sus clientes se sienten como en casa; es cómoda y acogedora e irradia la misma calidez que la propia Laurie. Su único problema: el amor nunca le ha acabado de funcionar. Y, mientras, Laurie lleva meses soñando con Barry, su atractivo proveedor de té... Así que las amigas de Laurie deciden que es hora de trazar un plan.

El legado oculto del jeque

Libro El legado oculto del jeque

La atracción sería tan ardiente como la arena del desierto... La princesa Katharine siempre supo que su destino era un matrimonio de conveniencia política. Con pena en el corazón, se preparó para conocer a su futuro marido, el hombre al que llamaban La Bestia de Hajar... El jeque Zahir gobernaba un país encerrado en su palacio. Nadie debía ver su rostro desfigurado. Sin embargo, sus obligaciones le exigían continuar con la estirpe real... Cuando su futura esposa cruzó el umbral, pensó que saldría huyendo nada más verlo. Pero Katharine Rauch y su diáfana mirada lo cautivaron sin...

Silent

Libro Silent

Nueva York, controlada por una familia de la mafia. Jamás se imaginó la protagonista de esta interesante novela de suspense que se vería involucrada en ella. Los líderes de la “familia”, con un oscuro pasado, posaron sus ojos sobre ella. Desde entonces, la joven se situó en un peligroso punto de mira y con la desagradable sensación de que nadie podía salvarla. Para cerrar un círculo asfixiante y complicado, se vio envuelta en una secta religiosa, liderada por un hombre sediento de poder. Oscuras verdades disfrazadas de mentiras, secretos no desvelados bajo eficientes guardianes....

Pendragon

Libro Pendragon

Es una época oscura, un tiempo en que la peste y la muerte asolan el reino. Arturo, se enfrenta a la más difícil de las pruebas, una cruenta lucha para derrotar a una perversa combinación de fuerzas que conspiran para aniquilar su mundo. El Oso de Inglaterra deberá demostrar su grandeza... o contemplar la horrible muerte de su amado sueño: El Reino de Verano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas