Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Beatriz y Virgilio

Sinopsis del Libro

Libro Beatriz y Virgilio

La carta de un anciano taxidermista le plantea a Henry, un escritor retirado, un enigma al que no puede resistirse. A medida que se adentra en el mundo de ese extraño y calculador hombre, Henry se verá completamente absorbido por las vidas de una burra y un mono, llamados Beatriz y Virgilio, en una épica jornada que pasan juntos... Han pasado casi diez años desde que se publicara Vida de Pi, una novela que fue todo un fenómeno internacional. Aquella fue una obra especialísima, original, brillante, uno de esos raros libros que no deja indiferente a nadie. Parecía difícil, pero Martel ha conseguido con Beatriz y Virgilio una obra que iguala a Vida de Pi en originalidad, belleza y rotundidad. Una novela llena de momentos maravillosos que enseña, sugiere y emociona.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Yann Martel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Obras de don José Zorrilla Tomo II

Libro Obras de don José Zorrilla Tomo II

Segundo volumen de las obras teatrales completas del dramaturgo José Zorrilla, que contiene todos sus dramas teatrales. Un tomo imprescindible para los interesados en uno de los autores más importantes de la dramaturgia española. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Representaciones

Libro Representaciones

La actividad literaria se presenta como una ocupación marginal en la vida de Horozco, dedicado preferentemente a sus ocupaciones jurídicas. (...) Escribía para su propio divertimento. De sus cuatro obras dramáticas, Horozco llama representación a la primera, segunda y cuarta; entremés, a la tercera. Las obras del primer grupo representan, dan realidad escénica en cada caso a una materia argumental preexistente y articulada.

El origen del mundo

Libro El origen del mundo

Premio Bicentenario de Novela en México. Magnífico Delgado no puede evitar enamorarse de sus alumnas, en especial cuando las mira entregadas al placer de la escritura. Ver mujeres escribiendo lo conduce a extraños éxtasis, entre eróticos y místicos, y no

¿Qué pequeño ciclomotor de manillar cromado en el fondo del patio?

Libro ¿Qué pequeño ciclomotor de manillar cromado en el fondo del patio?

En ¿Qué pequeño ciclomotor de manillar cromado en el fondo del patio?, una de las últimas novelas de Georges Perec inéditas en lengua castellana, el autor nos propone dos lecturas. La primera, de corte tradicional, narra las diversas estrategias fallidas con las que un grupo de amigos trata de evitar que el protagonista sea reclutado para luchar en la Guerra de Argelia. Lectura ágil y llena de comicidad en la que el autor retrata la camaradería antimilitarista de unos personajes, ciertamente estrambóticos, que se reúnen en un bar. La segunda lectura alternativa es más experimental,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas