Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Berta duerme en casa de Julia

Sinopsis del Libro

Libro Berta duerme en casa de Julia

«Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños. Berta se queda a dormir en casa de una amiga por primera vez. Antes de salir, Berta prepara su mochila, con el pijama, las zapatillas, el cepillo de dientes... ¡Y no se olvida de su osito de peluche! Allí se hace todo casi igual que en su casa, pero a Berta también le divierte ver lo que es distinto. ¡Berta se divierte mucho! Pero llega el momento de irse a la cama sin que mamá y papá le den un beso de buenas noches...

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más obras de Liane Schneider

Berta tiene un gatito (Mi amiga Berta)

Libro Berta tiene un gatito (Mi amiga Berta)

¿Quieres conocer al nuevo gatito de Berta? El papá de Berta ha encontrado un gatito que parece perdido. ¡Un gato, su animal preferido! Berta enseguida le pone nombre: Miau, y sus padres le enseñan a cuidarlo. Al poco tiempo llega una vecina: resulta que Miau es su gatito. Pero Berta no tiene ningunas ganas de perder a su nuevo amigo... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

Libro Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

¡Aprende a montar a caballo con Berta! Berta quiere que le regalen un poni, pero antes de empezar a montar, su madre la lleva a una escuela de equitación para que aprenda a ocuparse de él: darle de comer, cepillarlo, limpiar el box... Las cosas no son tan fáciles como parecen, ¡pero la diversión está asegurada! «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Otros libros de Juvenil Ficción

El viaje de Ulises

Libro El viaje de Ulises

Aprende un montón de cosas sobre la mitología griega con la historia de Ulises. Mientras Ulises, el héroe de la guerra de Troya, se encuentra inmerso en su largo viaje de vuelta a casa, son las mujeres de su vida las que nos cuentan su historia. Penélope, su mujer, Circe la hechicera, la diosa Atenea, la sirena Parténope, la ninfa Calipso y la princesa Nausícaa... Todas ellas unen sus voces para narrarnos historias esenciales de la mitología griega. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre episodios y personajes fundamentales de la mitología.

Al Limite de Nuestras Vidas

Libro Al Limite de Nuestras Vidas

1908. Matthew Henson y el capitán Peary emprenden el viaje al Polo Norte. Planean cruzar la extensa Groenlandia, en condiciones de frío extremo, y llegar a lugares recónditos donde nadie ha estado antes.

La senda escondida

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas