Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Best seller

Sinopsis del Libro

Libro Best seller

Aunque Clifford Goldstein no creía en Dios, de todas maneras adoraba a un dios sin siquiera entender que lo hacía. Su dios era la novela que estaba escribiendo y que esperaba que fuera un "best seller". Su máquina de escribir era un altar sobre el cual ofrecía sacrificios de devoción obsesiva. Sin embargo, Clifford Goldsteain creía en la verdad; sencillamente, no sabía lo que esta era, ni dónde encontrarla. Mientras el fogoso escritor atravesaba Europa e Israel en busca del alma de su novela, también continuaba su búsqueda del significado de la vida. Y esa búsqueda se convirtió en una obsesión que condujo al irreverente radical a un nuevo tipo de altar. Una explosiva confrontación toma lugar cuando el sueño de fama literaria de Cliff y su búsqueda de la verdad entran en colisión, luchando por la supremacía; una lucha que arrancaría de su alma torturada un desafío transformador de vidas: "¡MUESTRA TU ROSTRO, DIOS, SI TIENES UNO, Y SI TE ATREVES!"

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia de mi conversión

Total de páginas 104

Autor:

  • Clifford Goldstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

LIBRO DE LOS PROVERBIOS

Libro LIBRO DE LOS PROVERBIOS

tema principal y propósito de los proverbios Proverbios 1;1 Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, 1st Reyes 4:32 También compuso 3000 proverbios y mil cinco cantares. Proverbios 25;1 Éstos también son proverbios profundos de Salomón que fueron escritos por los amigos de Ezequías, rey de Judá. Eclesiastés 1:1 (buscando el sentido de la vida) Palabras del predicador hijo de David rey de Jerusalén Proverbios 1;2 para adquirir sabiduría y disciplina, y para discernir expresiones de inteligencia; Proverbios 15;32 El que rechaza la disciplina se aborrece a sí mismo,...

Oraciones para encontrar paz

Libro Oraciones para encontrar paz

Muchos se quedaron rezando sólo con las oraciones que aprendieron de niños y tal vez hoy las recen sólo de manera rutinaria. Su vida de oración no es un encuentro personal e íntimo con Dios. ¿Cómo unir las dos cosas? ¿Cómo lograr que las oraciones de siempre sean el camino para un trato más cercano y profundo con Dios vivo? Este libro te ofrece la respuesta y las herramientas para lograrlo. Es útil para jóvenes y adultos, para el católico de la calle y para el de vida espiritual más avanzada, para catequistas y dirigentes de grupos de oración.

A Los Pies del Maestro

Libro A Los Pies del Maestro

Esta obra es un tesoro de trescientos sesenta y seis oraciones que ofrecen una muestra de lo mejor de Charles Spurgeon, escogidas con las necesidades modernas del lector en mente. Además contiene un plan para leer la Biblia completa en un año. Cada devocional incluye una Escritura relacionada de la NIV. Estas escrituras clásicas lo dirigirán en la travesía diaria hacia una fe más profunda y consciente en Jesucristo.

Pasión por Dios

Libro Pasión por Dios

Dos voces, dos corazones, tan originales como radicales, hablando conmovedoramente acerca de la vivificante presencia de Dios. Dos vidas, vividas en apasionada relación con la historia, con Dios y entre sí, nos hacen volvernos hacia el lado físico, cansado y herido de nuestra vida, apuntando hacia la sanación y la esperanza. Todo ello, más la retrospectiva de Jürgen Moltmann sobre los treinta años de su revolucionario libro El Dios crucificado, constituye un material inapreciable, y ya no se podrá introducir a los estudiantes al pensamiento teológico de Moltmann sin pedirles que lean ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas