Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Firmado Carlota

Sinopsis del Libro

Libro Firmado Carlota

Lyon, Francia, noviembre de 1886. Emilia descubre en la habitación de su nueva casa las cartas escritas por una niña de su edad en época de la Revolución Francesa. La protagonista de las cartas, Carlota, se ha infiltrado en el comité revolucionario con la esperanza de salvar la vida de algunos sacerdotes, mientras que su hermana Isabel ha puesto rumbo a Inglaterra. A pesar del siglo que las separa, Emilia va descubriendo en las cartas un cierto paralelismo entre su vida y la de Carlota. Con ayuda de su amiga Constanza, Emilia se lanza a una verdadera investigación sobre Carlota que la conducirá al descubrimiento de la fe, la amistad y el amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 262

Autor:

  • Sophie De Mullenheim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Corazón de Arlene

Libro El Corazón de Arlene

Victoria Francés es uno de los grandes valores de la ilustración española. Sus perturbadoras figuras son un nuevo referente en el panorama del cómic nacional y una bocanada de aire fresco creativo. "El corazón de Arlene" es la historia de una joven mendiga de peluca blanca que dedica su vida a fabricar muñecas en la soledad de los suburbios neoyorquinos; hasta que un día le diagnostican una enfermedad por la que le deberán extirpar el pecho izquierdo.

Secretos en la nieve (Snowbound Secrets)

Libro Secretos en la nieve (Snowbound Secrets)

Secretos en la nieve es una asombrosa historia ambientada en Butan, llena de exotismo y aventura, un canto a la naturaleza y a las montañas mas altas de nuestro planeta azul. Snowbound Secrets is a wonderful tale set in the country of Bhutan, full of mystery and adventure; it is a hymn to nature and the highest mountains of our blue planet. Lexile Level: 870L

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas