Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

NVI Santa Biblia

Sinopsis del Libro

Libro NVI Santa Biblia

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Ficha del Libro

Total de páginas 1216

Autor:

  • Zondervan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Jacob, el otro antepasado

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

San José es entrevistado

Libro San José es entrevistado

En estas entrevistas van apareciendo los rasgos personales de un hombre de su tiempo que vive una realidad que en muchas ocasiones no acierta a comprender, pero que se abandona a los designios de Dios.

El Rio de Dios: Bendiciones Desde El Trono Hasta Los Fines de la Tierra

Libro El Rio de Dios: Bendiciones Desde El Trono Hasta Los Fines de la Tierra

Este mundo se encuentra en un estado de inestabilidad constante, pero no podemos distraernos de lo que Dios está haciendo hoy en día, y de lo que vendrá en un futuro. Dios es paciente, pero pronto restaurará a su pueblo escogido a una relación correcta con él, aunque esto tiene un costo. Toda la humanidad será afectada. Su mundo será cambiado de manera sin precedentes y la única respuesta será beber del río de Dios. El Río de Dios comienza con el río en el huerto del Edén, y define los planes y propósitos de Dios a través de la profecía, la numerología, y la tipología...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas