Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Biblioteca Conan. La espada salvaje de Conan no 4

Sinopsis del Libro

Libro Biblioteca Conan. La espada salvaje de Conan no 4

¡La Espada Salvaje de Conan para todos! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio. Este volumen incluye entre otros contenidos, “Corsarios contra Estigia” o “La serpiente sagrada de Set".

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

18 Valoraciones Totales


Más obras de Roy Thomas

Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan-Especial Color: La Hora del Dragón

Libro Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan-Especial Color: La Hora del Dragón

¡Los dos números de Marvel Super Special protagonizados por Conan en 1978 y 1979, en un volumen imprescindible para completar tu colección de clásicos cimmerios! En primer lugar, "La venganza del bárbaro", un relato de terrores ancestrales ambientado en una tierra sin nombre, en el que Conan se enfrenta en solitario a salvajes, bucaneros y a un monstruo más antiguo que las pirámides. A continuación, "La senda del dios manchado de sangre", en que Conan halla un ídolo viviente que dispensa muerte...

Otros libros de Cómics

La Gota De Agua

Libro La Gota De Agua

What if death could be explained as the instant when a drop of water falls into the sea? What happens to the droplet of water? What happens to the water of the droplet? A beautiful book that will help us discuss death with children in a serene and natural way.

El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Libro El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Un nuevo agente secreto ha ingresado en las filas de la Fuerza de Protección Global. Su nombre es Jack Stelwart, y solo tiene nueve años. Tras su aventura anterior debe viajar a Camboya para recuperar un tesoro legendario que ha sido robado. ¿Podrá evitar que caiga en manos equivocadas? Una historia que muestra la importancia de la tenacidad y el ingenio para superar las dificultades.

Los proyectos Manhattan no 04

Libro Los proyectos Manhattan no 04

He aquí el cuarto volumen sobre el mayor secreto científico de la historia. Cada uno de los protagonistas se concentran en sus propios experimientos secretos, aunque la traición parece inevitable. Cómic de Jonathan Hickman (4 Fantásticos, Los Vengadores). Después de Saga es la que mejores reseñas está acaparando. Nominada al Premio Eisner 2013 a mejor serie regular. Editorial original: Image.

Descender -

Libro Descender -

La Galaxie se remet péniblement du traumatisme causé par l'apparition, il y a dix ans, des Récolteurs, des robots de la taille d'une planète qui préfigurèrent la révolte des machines contre les Hommes. C'est dans cet univers en pleine reconstruction, qui a depuis appris à haïr le genre mécanique, que s'éveille Tim-21. Sans le savoir, le petit droïde cache dans ses circuits imprimés l'héritage et es véritables intentions des Récolteurs. Un secret dont tous les gouvernements de la galaxie rêveraient de s'emparer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas