Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Last Game 8

Sinopsis del Libro

Libro Last Game 8

Termina un amor y empieza otro... Tan triste, anhelado y firme... “Me gustas... Y ahora... ¿podrías responderme?” Sôma ha tomado una decisión e invita a Kujô a ir al acuario... Ella, al darse cuenta de lo que siente en realidad, le da una respuesta a su declaración... Yanagi, por su parte, sale con Kujô para recuperar el terreno perdido *corazón* ¡aunque no termina de encajar bien con ella, quien se ha comprado un libro sobre relaciones amorosas!

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Shinobui Amano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

The end of the fucking world

Libro The end of the fucking world

Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. El comic que inspira la nueva serie de Netflix que se ha convertido en un hit indiscutible con un fandom entregado.

El cascanueces y el rey de los ratones

Libro El cascanueces y el rey de los ratones

El cascanueces y el rey de los ratones (en alemán: Nussknacker und Mausekönig) es un cuento escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en 1816. La historia trata sobre el nuevo juguete de la joven Marie Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad que cobra vida y, después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos.

Clarice Lispector

Libro Clarice Lispector

«Qué misterio tiene Clarice Qué misterio tiene Clarice Para guardarse así, tan firme, en el corazón. Tenía temor del frío, Miedo de la admiración, Un cuerpo que no mostraba Hecho de adivinaciones.» Canción «Clarice» (1968), de Caetano Veloso y José Carlos Capinam Clarice Lispector fue una autora enigmática, silenciosa para el mundo exterior, pero con una profundidad maravillosa. Sus novelas, sus ensayos nunca dejan indiferente al lector y la manera de crear su universo ha conseguido cruzar barreras. Llegada desde muy niña a Brasil, es ahí donde ella desarrolla su particular...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas