Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una Amistad como ninguna

Sinopsis del Libro

Libro Una Amistad como ninguna

En Una amistad como ninguna el conocido acompañante espiritual William A. Barry, SJ, explora la idea de que Dios quiere relacionarse con nosotros como un amigo cercano. El autor ha contemplado esta idea –que puede resultar chocante para muchos cristianos– durante toda su vida, y explica cómo, de hecho, pueden encontrarse sus raíces en la «revelación progresiva de Dios contenida en la Biblia». La obra consta de tres secciones prácticas y bien fundamentadas: ejercicios de oración para ayudar al lector a comprender que Dios quiere su amistad: un examen de las objeciones a esta idea: y, por último, reflexiones sobre lo que es sentir la presencia de Dios y cómo discernir esa experiencia. Las secciones están entretejidas también con breves reflexiones personales del autor. Fundamentado en la tradición bíblica y con una clara orientación a la espiritualidad ignaciana, este libro hace una propuesta renovadora y transformante para vivir con alegría en la libertad del abrazo divino. WILLIAM A. BARRY, SJ es un experimentado acompañante espiritual. En la actualidad es Instructor de Tercera Probación (una etapa de la formación de los jesuitas) de la Provincia de Nueva Inglaterra, en los Estados Unidos. Ha sido profesor de la Facultad de Teología de la Compañía de Jesús Weston. Entre sus obras traducidas, destacamos ¿Quién decís que soy yo? y Contemplativos en la acción, ambas publicadas en esta editorial.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sentir el abrazo de Dios

Total de páginas 192

Autor:

  • William A. Barry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 1 Reyes: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de 1 Reyes en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Las teologías de la liberación ante el mercado y el patriarcado. Concilium 357 (2014)

Libro Las teologías de la liberación ante el mercado y el patriarcado. Concilium 357 (2014)

Ante el trato deshumanizante en que las personas son objetos de consumo, y ante seudoespiritualidades de prosperidad y «felicidad», las teologías latinoamericanas constituyen voces proféticas. De modo especial es confrontado el abuso del tiempo de la mujer y su corporeidad. La primera parte examina el paso de mujeres consumidoras a mujeres consumidas y la rentabilidad para el mercado y el patriarcado; la segunda parte revisa la justificación religiosa y la espiritualidad del consumo; y la tercera parte subraya la teología feminista y liberadora en el sentido de que todos y todas...

Guía Esencial de la Biblia

Libro Guía Esencial de la Biblia

Muchos de los que estarian dispuestos a buscar la verdad en la Biblia se sienten intimidados por su tamano, el tiempo que les tomaria, la cantidad de lenguajes y culturas que incluye o las preguntas sobre la credibilidad historica y la importancia contemporanea de las Escrituras. Many who would be willing to search for truth in the Bible are intimidated by its size, the length of time it spans, the different languages and cultures within, or questions about the historical reliability and contemporary relevance of Scripture.

Pongamos que hablo de Jesús

Libro Pongamos que hablo de Jesús

¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Qué hay de cierto en lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas? ¿Qué pasó durante sus años perdidos? ¿Estuvo en Inglaterra? ¿Estuvo en la India? ¿Se casó, o fue soltero toda su vida por convicción religiosa? ¿Fue un esenio? ¿Resucitó realmente, o robaron su cuerpo para hacerlo parecer? ¿Sobrevivió a la crucifixión? ¿Fue ejecutado por encabezar un movimiento guerrillero? ¿Podrá Óscar Fábrega, el autor de este libro, responder a alguna de estas preguntas? Pasen y lean. Pongamos que hablo de Jesús es un riguroso y ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas