Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bienvenidos a mi país

Sinopsis del Libro

Libro Bienvenidos a mi país

Argelia es el objeto de este bello libro de viajes en los que la autora, fiel a lo que ven sus ojos, nos traslada con un potente lenguaje gráfico a conocer un país desde sus pueblos, ciudades y desiertos hasta sus gentes. BIENVENIDOS A MI PAÍS es el número 30 de la colección Papers Grisos de Edicions de Ponent. Antonia Santolaya nos guía a través de su mirada por una Argelia desconocida para mostrarnos a través de su genuino y original punto de vista los aspectos que más le impresionaron del país mediterráneo. “Bienvenidos a mi país no pretende descubrir Argelia, sino mostrarla tal y como es.”

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : one two three, viva l'Algerie

Total de páginas 160

Autor:

  • Antonia Santolaya
  • Antonia Santolaya Ruiz-clavijo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El Capote

Libro El Capote

El capote, escrito por Nikolái Gógol entre los años 1839 y 1841, y publicado en 1842, nos presenta a uno de los más conmovedores personajes de la Literatura: Akaki Akákievich Bashmachkin, un funcionario de la escala más baja de la administración civil, que se ve ultrajado por las injusticias sociales y la indiferencia egoísta de los fuertes y ricos, y cuyo destino es el de ser un «hombre insignificante». Akaki, para protegerse del gélido invierno de San Petersburgo, necesita un capote nuevo, pero cuando por fin lo consigue seguirá notando frío, el frío gélido que habita en los...

El gusano vencedor

Libro El gusano vencedor

At the end of World War II, American costumed-adventurer Lobster Johnson led an Allied attack on Hitler's space program, but not before the Nazis were able to launch the first man into space. Now, after sixty years, Hellboy and Roger the Homunculus, who's been implanted by Bureau scientists with a bomb, travel to a ruined castle in Norway to intercept the returning capsule, and its single passenger, the Conqueror Worm! ************************ Al final de la Segunda Guerra Mundial, el aventurero estadounidense Lobster Jonson dirigio un ataque aliado contra el programa espacial de Hitler, pero ...

Kick Ass 3

Libro Kick Ass 3

¡El gran final de la superproducción de Millar y Romita Jr.! Hit-Girl está en prisión y ahora Kick-Ass tendrá que liderar todo un grupo de superhéroes. Pero ahora los justicieros disfrazados están fuera de la ley, dejando a nuestro protagonista a merced de la policía y de sus nuevos enemigos. Por primera vez, Dave ha empezado a dudar. ¿Está demasiado metido en esto como para dejarlo? Con este tomo, Kick-Ass llega a una épica conclusión. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

Libro Los proyectos Manhattan Integral no 01/02

¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si... salió todo mal? Este primer integral (de dos) recopila en edición de lujo la serie más personal de Jonathan Hickman y Nick Pitarra. Recopila los números #1-15 de la serie original. Editorial original: Image.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas