Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historia de la educación pública en México

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la educación pública en México

Resena de los hitos en la labor educativa del pais durante el agitado siglo XIX mexicano: el Porfiriato, antes y despues de la Revolucion, la creacion de la Secretaria de Educacion Publica, la escuela que surge de la Revolucion, el proyecto de educacion socialista, las campanas de alfabetizacion, la creacion del Instituto Politecnico Nacional y los anos recientes.

Ficha del Libro

Total de páginas 645

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

79 Valoraciones Totales


Más obras de Fernando Solana

Educación en el siglo XXI

Libro Educación en el siglo XXI

Educación en el Siglo XXI es un libro que, además de informar, invita a pensar y a imaginar nuevas formas de concebir el mundo y nuevas estrategias para los escenarios futuros de la educación en nuestro país. Con esta obra, el Fondo Mexicano para la Educación y el Desarrollo da continuidad a su proyecto de reflexión sobre la educación como condición básica de cualquier propuesta viable de desarrollo.

Otros libros de Educación

Bruja Brunilda. La alfombra voladora

Libro Bruja Brunilda. La alfombra voladora

Brunilda siempre había querido tener una alfombra voladora. Sin embargo, resulta que su alfombra es muy rebelde. Un día, Bruno se queda dormido encima de ella y la alfombra sale disparada por una ventana. ¿Cómo rescatará Brunilda a su adorado gato? Va a necesitar mucha sangre fría, y un poco de magia. Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Los más de 2 millones de libros vendidos confirman el indudable éxito entre el público infantil de esta original bruja.

La orientación profesional y la busqueda de empleo

Libro La orientación profesional y la busqueda de empleo

Experiencias de innovación, técnicas y estrategias para tomar decisiones vocacionales en relación con la orientación profesional y la búsqueda de empleo. Reflexiones y consejos útiles para quienes buscan empleo, para profesionales de la orientación educativa y para todo el profesorado.

El tiempo, una propuesta de integración de las TIC en la docencia y en el aprendizaje

Libro El tiempo, una propuesta de integración de las TIC en la docencia y en el aprendizaje

Este libro describe un laboratorio social de Fundación Telefónica que busca reseñar la utilidad real de las TIC para la mejora de las competencias digitales de los alumnos para su integración en la sociedad del siglo XXI. Se trata de una investigación pionera tanto en la utilización de propuestas tecno-pedagógicas “innovadoras” a partir de la actividad docente cotidiana de una red de centros educativos, como en el modo y forma en las que se ha realizado tal investigación. Esta investigación se ha llevado a cabo con el trabajo colaborativo de cuatro socios de vanguardia: la Red de ...

La escuela, el estado y el mercado

Libro La escuela, el estado y el mercado

¿Cuál es el origen y la importancia de las políticas educativas que están de moda en muchas partes del mundo y que proponen la delegación de poderes, la elección de centros y, en general, la desregulación del sistema educativo? ¿Cuál es el impacto real de estas políticas en los equipos directivos de los centros escolares, en el profesorado, el alumnado y las comunidades locales? ¿Cómo puede preservarse la igualdad de oportunidades en los sistemas educativos que delegan cada vez más responsabilidades a las instituciones escolares? Este libro examina las reformas educativas más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas