Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Biografía no autorizada del Vaticano

Sinopsis del Libro

Libro Biografía no autorizada del Vaticano

Pese a ser la nacion mas pequena del planeta, el Vaticano es dueno de una colosal riqueza. Sin embargo, su origen no es tan remoto ni transparente como pudiera pensarse. El poder financiero de la Iglesia catolica, asi como muchos de sus problemas, comenzo en 1929 tras la firma del Tratado de Letran, por el cual Pio XI, que se enfrentaba a la bancarrota de la Santa Sede, se alio con el gobierno fascista de Mussolini a cambio de sustanciosas concesiones economicas y del establecimiento del Vaticano como Estado soberano. Este seria el primero de una larga serie de "pactos con el diablo", que se tradujeron en acuerdos tan economicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismisima mafia siciliana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : nazismo, finanzas secretas, mafia, diplomacia oculta y crímenes en la Santa Sede

Total de páginas 334

Autor:

  • Santiago Camacho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

El amante Uruguayo / The Uruguayan Lover

Libro El amante Uruguayo / The Uruguayan Lover

Hombre de fortuna, sujeto encantador, ligeramente embustero, animal social, escritor casi olvidado, el uruguayo Enrique Amorim, especialmente su relación con Federico García Lorca, es el centro de una trama de celos envidias y resentimientos, pero también de lealtades y amores, cuyo marco es la escena artística entre las décadas de 1920 y 1960. Se confirman algunas verdades: Neruda era un hombre de amigos y enemigos entrañables; Aragon dominaba la vida cultural francesa; Quiroga vivía atormentado por sí mismo. Se despejan algunas dudas: Picasso fue ninguneado por el Partido Comunista; ...

El chozo o la mirada abierta

Libro El chozo o la mirada abierta

La presente es una historia de chozos de madera y paja, una historia de un tiempo en el que las familias vivían y criaban a sus hijos en el campo, un tiempo en el que los niños no iban a la escuela y trabajaban desde que abrían los ojos a la luz del día. Esta es la historia, real, de Francisco Salado Barbero.

Leni Riefenstahl

Libro Leni Riefenstahl

En tiempos la mujer más celebrada de Alemania y la cineasta más famosa del mundo, Leni Riefenstahl se encargó de forjar la imagen exterior del Reich en películas de gran fuerza visual, donde la estética enmascaraba manejos de extrema crueldad. La verdadera biografía de una directora marcada por la polémica.

El otro lado del sexo

Libro El otro lado del sexo

Las experiencias sexuales menos comunes investigadas por Valérie Tasso. ¿Cuáles son los beneficios de la felación? ¿Por qué existen mujeres -las Tigresas Blancas- que se pasan la vida practicando esta modalidad sexual y la elevan a la categoría de arte sagrado? ¿Puede alguien abstenerse de practicar sexo? ¿Es eficaz como terapia para la tercera edad el ejercicio de la sexualidad a cargo de unas expertas enfermeras? ¿Se puede mejorar el placer sexual inyectando colágeno en el punto G? ¿Existen vaginas de diseño? Estas y otras muchas preguntas tienen respuesta en este fascinante...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas