Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bocas de animales / Animal Mouths

Sinopsis del Libro

Libro Bocas de animales / Animal Mouths

¿Cuáles son algunas de las cosas que nosotros podemos aprender sobre los animales tomando en cuenta la forma de sus bocas o picos? ¿Qué podemos deducir sobre los animales con dientes filosos comparados con los que tienen dientes largos y planos? ¿Existen algunos animales sin bocas? En esta secuela sobre las series de Adaptaciones de animales, la galardonada fotógrafa y educadora naturalista Mary Holland comparte las fascinantes bocas de los animales con los lectores de todas las edades.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Mary Holland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Insectos constructores (Bug Builders) 6-Pack

Libro Insectos constructores (Bug Builders) 6-Pack

Enter the world of bug builders! Bugs can build structures that are as complex as the ones that we build! Readers will learn about the amazing things tiny creatures such as silkworms and beetles can build in this inviting, Spanish-translated nonfiction title that features detailed photos, riveting facts, informational text, a glossary for vocabulary improvement, and a list of useful websites. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El Hermafrodito

Libro El Hermafrodito

En su etapa de estudiante (finales del 1425 - comienzos del 1426), el humanista Antonio Beccadelli, el Panormita, compuso el Hermaphroditus, título que alude al contenido tanto heterosexual como homosexual de la obra. Es una obra poética de carácter festivo que toma como modelo a Marcial y a los Priapeos, en la que revela que sabía compaginar bien sus estudios con la diversión de la vida estudiantil. Beccadelli aspiraba a que su obra estuviera a la altura de estos modelos. Pero esto no valió para sus opositores. El papa Eugenio IV prohibió la lectura del Hermaphroditus y en varias...

El ave zancuda

Libro El ave zancuda

Este tomo de "Animales Salvajes" lo hemos dedicado a un grupo de aves que se distinguen de las demás por tener las patas y el pico muy largos. Son las aves zancudas, de las demás por tener las patas y el pico muy largos. Son las aves zancudas, de las que vas a conocer las especies más importantes (garzas, cigüeñas, pelícanos, espátulas, ibis, etc.), sus hábitats y sus costumbres. ¿Sabías que el ibis fue un animal sagrado del Antiguo Egipto?

La fábula de la montaña mágica

Libro La fábula de la montaña mágica

"La fábula de la Montaña Mágica" nos hace creer de nuevo en los misterios del bosque, de los árboles, las plantas y los animales. Enanos, ninfas del aire y seres de la oscuridad, rescatados de los cuentos de hadas, nos acercan a su propio universo en el que todo puede ocurrir y en el que a cada vuelta del camino encontramos una aventura aún más fantástica. Un mundo mágico se esconde en el interior de una montaña muy especial, donde la más increíble de las historias nos espera para poder salvar no sólo la Montaña Mágica, sino también todo el planeta. ¿Podrán los protagonistas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas