Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La ocultación de bienes y derechos del obligado tributario : la derivación de responsabilidad frente al ejercicio de acciones civiles y penales

Sinopsis del Libro

Libro La ocultación de bienes y derechos del obligado tributario : la derivación de responsabilidad frente al ejercicio de acciones civiles y penales

Sumario: I. El fraude fiscal en la recaudacion tributaria y el ejercicio de acciones por parte de la hacienda pública - II. Potenciación de la vía administrativa frente al ejercicio de acciones - III.. Naturaleza jurídica de la responsabilidad por colaboración en la ocultación - IIV Requisitos para la derivación de responsabilidad. Analogías y diferencias con los exigidos para el ejercicio de acciones - V. Alcance de la derivación de responsabilidad - VI. Motivos de impugnación del acuerdo de derivación de responsabilidad - Vii. Compatibilidad entre las distintas vías de reparación del perjuicio - VIII. Conclusiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 87

Autor:

  • Inmaculada Vargas Benjumea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Vocales

Libro Vocales

¡Otra vez se ha perdido Gocú! El gatito se subió a un globo aerostático que lo lleva de paseo por las vocales. Cada vocal ofrece divertidísimas actividades para los recién iniciados en el proceso de alfabetización (a partir de los 4 años).

La Osa Menor

Libro La Osa Menor

Tommy Fuller and his family help a runaway slave family follow the stars in the Little Bear constellation to freedom.

Aviones y otras aeronaves

Libro Aviones y otras aeronaves

Explains the basic science of flight, the problems of getting vehicles into the air, different types of engines, and aircraft design, and includes instructions for making aircraft models.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas