Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Boda en secreto

Sinopsis del Libro

Libro Boda en secreto

¿Podría aceptar un matrimonio de conveniencia con la mujer que amaba? Hope Harrell no sabía qué esperar cuando planteó al duro sheriff de la ciudad una propuesta de matrimonio, pero sabía que era su única esperanza. Tras la muerte de su ex prometido, Hope sabía que no podría ocultar el crecimiento de su vientre mucho más tiempo. Si quería proteger a su bebé de los parientes sedientos de dinero, tenía que actuar deprisa. Necesitaba un padre para su bebé y ¿quién mejor que Lyon Teague? Lyon no podía rechazar a una dama en apuros... sobre todo cuando la dama era la mujer a la que había amado en secreto durante años, una mujer con la que sólo podía soñar.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Helen R. Myers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Historias Varias, Acrsticos y Poemas

Libro Historias Varias, Acrsticos y Poemas

Estas historias han sido escritas para que el lector disfrute y se sienta partícipe de ellas. Desde el comienzo, el lector buscará el o los personajes; la razón de su comportamiento y su final. Combinación de lugares y hechos reales con la imaginación del autor, darán, sin duda, gran satisfacción por leerlas y, también, por haber adquirido el libro.

La edad dorada

Libro La edad dorada

De la autora best seller internacional Sara Donati, nos llega esta maravillosa aventura épica acerca de dos doctoras pioneras en el Nueva York del siglo XIX.

Cuentos claros

Libro Cuentos claros

A collection of stories features characters who turn to love as a sublimation of their solitudes and feign bonds with the world, providing an overall depiction of a crucial period in argentine literature.

Némesis

Libro Némesis

"Sebastián Roa es, en palabras de Santiago Posteguillo, el mejor escritor de novela histórica del siglo XXI. Su trayectoria literaria, que comienza hace algo más de una década, avala esta afirmación." La Vanguardia A toda hybris sigue su némesis. Toda injusticia merece castigo. La injusticia la cometió Atenas. Atenas incitó a la rebelión contra Persia y amontonó la leña para los incendios que devoraron ciudad tras ciudad. El ateniense que prendió la llama fue Ameinias de Eleusis. Por eso Atenas también debe arder. Por eso Ameinias debe morir. Siglo V a. C. Artemisia de Caria es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas