Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bravura/ Bravery

Sinopsis del Libro

Libro Bravura/ Bravery

In the summer of 1816, Lord Byron and his guests dared to each write one horror story. From that evening, Mary Shelley's Frankenstein was born along with the vampire of Polidori. An addictive story of surprises that dazzles and catches the reader.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Más obras de Emmanuel Carrére

Conviene tener un sitio adonde ir

Libro Conviene tener un sitio adonde ir

La arrolladora potencia literaria del Carrère periodista. Una imprescindible antología de crónicas, reportajes y ensayos literarios. «Conviene tener un sitio adonde ir», sentencia el I-Ching, y Emmanuel Carrère tiene claro adónde quiere llegar. Este volumen reúne una treintena de textos periodísticos y ensayos literarios escritos entre 1990 y 2015, en los que el autor demuestra su virtuoso dominio de géneros como la crónica, el reportaje, el artículo de opinión o el ensayo; piezas que forman parte esencial de su corpus literario. El libro incluye entre otras jugosas propuestas la ...

El Reino

Libro El Reino

A complex relationship and reckless alcohol consumption lead Carrère to a period of crisis; he found refuge in Christianity. Twenty years later, he conducts a wide search on the origins of Christianity in relation to the writings of Paul, along with the gospel of Luke, one of the Evangelist of the new faith that begun with a small Jewish sect.

Otros libros de Ficción

El regalo

Libro El regalo

Una novela por el autor de El bolígrafo de gel verde y Tierra. «Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos... ¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da...

Un Chico para el Monstruo Tentáculo

Libro Un Chico para el Monstruo Tentáculo

Era el décimo octavo cumpleaños de Ian, y todo lo que quería era ir con su padre a la ciudad del castillo de Gabbs. Desafortunadamente, el sacrificio anual al Jinn, un horrible monstruo de tentáculos, se llevaría a cabo esa noche, posponiendo su búsqueda para buscar el consejo del rey. Forzado a quedarse en una posada hasta que el ritual terminara, Ian dejó a su padre para ir a explorar la ciudad. Poco sabía él que el Jinn estaría mucho más interesado ​​en él que los sacrificios que se le habían presentado.

Un amor desde siempre

Libro Un amor desde siempre

Rachel Moore llevaba años enamorada del magnate maderero Bryn Donovan, desde que compartieron una noche ilícita juntos. Pero ella tan sólo era una empleada suya...¡Lo que no sabía era que Bryn la había elegido para ser su esposa! Rachel estaba feliz... hasta que descubrió que la proposición del millonario se debía a la mera conveniencia. Ella era consciente de que él debía continuar la dinastía Donovan y, creyendo que no podía darle un hijo, salió huyendo.

Privar contra su gusto

Libro Privar contra su gusto

Privar contra su gusto es una de las comedias de capa y espada de Tirso de Molina, también llamadas comedias palatinas. Se basa en una historia de amor galante entreverada con aventuras, articulada en torno a una trama de comedia de enredo. Tirso de Molina es el pseudónimo de Gabriel Téllez, un religioso y autor español nacido en Madrid en 1579 y fallecido en Almazán en 1648. Se le considera uno de los mayores dramaturgos de las letras españolas, sobre todo porque se le atribuye la creación del mito de Don Juan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas