Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Teoría de las pérdidas

Sinopsis del Libro

Libro Teoría de las pérdidas

Teoría de las pérdidas, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2015, reúne poemas de diferente factura o tono, pero en donde la impermanencia es el eje central. Jesús Ramón Ibarra nos entrega un poemario singular que explora el dolor de la ausencia desde diversas orillas.

Ficha del Libro

Total de páginas 68

Autor:

  • Ibarra, Jesús Ramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Escenas del derrumbe del occidente

Libro Escenas del derrumbe del occidente

“Como un nuevo Sísifo, el poeta arrastra así su drama existencial, que es también el nuestro: el de cuantos vivimos a la intemperie de la realidad, sin protección religiosa, mental ni moral alguna y a punto de perder también el sistema defensivo creado por nuestra sociedad, que ahora, como él dice, se derrumba. Ese y no otro es el escenario en que esta obra se ha escrito y en el que hoy se representa: esa y no otra es nuestra propia escenicación del drama que hoy vivimos. Los largos títulos de sus poemas funcionan como en el teatro una acotación. Andrés Morales se ha atrevido a...

Paso de ciervo

Libro Paso de ciervo

Ernesto Lumbreras escribe en la presentación de Paso de ciervo: "Desde su andamiaje formal, el verso libre y el poema en prosa, la poesía de Jorge Esquinca se presenta como uno de los ejercicios plásticos más depurados y sugestivos de la poesía mexicana reciente."

Ensayos poéticos del corazón a la impresora

Libro Ensayos poéticos del corazón a la impresora

Guillermo Gerardo González Zamudio (1931) Nace en tierras Veracruzanas, Ingeniero Mecánico Naval y Arquitecto Naval, manifiesta a través de la combinación rítmica y algunas veces metafórica de sus escritos, un conjunto de versos integrados por diferentes sílabas, que permiten generar una imagen visual seguida de una reflexión concisa y a la vez fugaz, encuentra en su vida personal y familiar su principal fuente de inspiración, que logra plasmar de manera amena, ligera y espontánea.

Dias de Luna

Libro Dias de Luna

Algunos de los textos aqui reunidos surgieron de nuestro taller de escritura. Otros, la mayoria, se han escrito despues. Me siento feliz de haber reunido a unas pocas personas, como los queridos autores de estos relatos y poemas, en torno a la literatura. Hombres y mujeres que leen, escriben y respiran por su cuenta, pero que se encontraron por primera vez en una de nuestras reuniones en la biblioteca."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas