Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cada dia tiene su historia y otras series

Sinopsis del Libro

Libro Cada dia tiene su historia y otras series

Las colaboraciones que comprende esta edición corresponden todas a "Radio Nacional de España" en Coruña y se emitían semanalmente. Se trata de trescientas nueve intervenciones radiofónicas. De 1956 a 1958 se llevaron el título generall de "Cada día tiene su historia". De 1960 a 1963 "El mundo y sus ventanas. Novedades de todo tiempo y lugar". De 1979 a 1980 "Andar y ver por Galicia". Y finalmente en 1981 "Estampas de mi mundo. Haz y envés de Galicia" contiene la última colaboración leída después de su muerte.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : comentarios radiofónicos, Radio Nacional de España, A Coruña, 1956-1981

Total de páginas 675

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Más obras de Álvaro Cunqueiro

Viajes y yantares por Galicia

Libro Viajes y yantares por Galicia

Un libro inédito de Álvaro Cunqueiro. Una de las plumas más brillantes de la literatura gallega y española todavía tiene material disperso que no ha visto su publicación en libro. Es el caso de los 37 artículos que integran Viajes y yantares por Galicia, que el célebre escritor lugués de Mondoñedo publicó, entre los años 1954 e 1963, en la revista Vida Gallega y que habían permanecido olvidados.

Otros libros de Arte

El Siglo de Acero I

Libro El Siglo de Acero I

«Una bala de cañón impactó contra la nave española haciendo volar astillas por todas partes…» Así comienza esta primera entrega de la saga «El Siglo de Acero», la cual lleva a sus protagonistas: los eternos camaradas Martín de la Vega y Afonso Duarte “el portugués”, soldados de los renombrados tercios españoles, a la brillante y convulsa Italia del siglo XVI. Allí viven una aventura entre los azules del mar y del cielo, a sangre y fuego; entre corsarios y piratas turcos, soldados y bandidos. Lobos y ovejas jugando en ese patio trasero de potencias ribereñas que era el...

Diccionario Espasa filosofía

Libro Diccionario Espasa filosofía

Las entradas principales incluyen una bibliografía esencial absolutamente actualizada. La obra incorpora un completo índice de materias con referencias a las voces del diccionario en las que se trata cada tema en cuestión, lo que permite una perfecta interrelación de temas y autores.

Bisutería con cuentas tejidas

Libro Bisutería con cuentas tejidas

Con un sencillo enfilado de cuentas de rocalla se componen conjuntos esspectaculares. Bisutería y accesorios se van tejiendo cuenta a cuenta, sin telar. La técnica básica se explica claramente paso a paso con detalladas instrucciones para realizar 30 proyectos de alta costura con garficos a color.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas