Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Caillou. Las letras. Libro puzle

Sinopsis del Libro

Libro Caillou. Las letras. Libro puzle

Los niños pueden divertirse con Caillou, mientras este tren especial los introduce en el mundo de las letras. Además de disfrutar de la entretenida historia y las simpáticas ilustraciones, los niños podrán jugar con las piezas del puzle, colocándolas en las páginas correspondientes o uniéndolas por orden alfabético para hacer un tren ¡de más de un metro de largo!

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Chouette
  • Chouette Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El ABC de las prácticas preprofesionales

Libro El ABC de las prácticas preprofesionales

El libro contiene tanto la descripción como la sistematización del eje curricular de las prácticas preprofesionales que forman parte medular del plan de estudios de la Licenciatura en Psicología de la IBERO; también incluye las orientaciones conceptuales en las que está sustentado el enfoque psicopedagógico de estas y una propuesta para la evaluación de su impacto.

Grupos de discusión

Libro Grupos de discusión

La experiencia de provocar situaciones de discurso, plantea, ante todo, el encuentro dinámico y agectivo en la pretensión de "hacer grupo para no hacerlo", valerse de su estructura, deshaciédola, reconociendo las experiencias previas que nos han traído a hablar de esto, de lo que decimos que hacemos, hacemos y pensamos. Los grupos de discusión, así propuestos, buscan las grietas de esas experiencias reinterpretando el decir de ienes estipulan y especulan lo que debemos ser como individuos y como grupo.

Lo mejor de Gila

Libro Lo mejor de Gila

En 2011 se han cumplido 10 años de que nos dejara Miguel Gila, uno de los más grandes humoristas de todos los tiempos. ¿Quién no recuerda su imagen en blanco y negro, siempre con un teléfono en la mano...? El cable retorcido de aquel teléfono negro es el hilo que cose las páginas de este libro, en el que cobran nueva vida sus mejores monólogos: La factura del colegio, Las broncas de la señora. El ataque del enemigo,. La subida del paro. Un médico que no cura. Un mendigo que no come. Problemas, Absurdos. ¿Quién no querría levantar un teléfono y que todo se solucionase en una...

El águila del imperio

Libro El águila del imperio

Simon Scarrow fue profesor de historia durante varios años, antes de convertirse en uno de los escritores de mayor éxito en el ámbito de la narrativa histórica al crear la serie narrativa sobre Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio romano. Títulos como El águila del Imperio (2001), Roma Vincit! (2002), Las garras del Águila (2003), El Águila abandona Britania (2005), El Águila en el desierto (2007) o Centurión (2008), que encabezó las listas de libros más vendidos, han convertido este ciclo en un referente en el ámbito de la novela histórica de aventuras. Con Sangre joven ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas