Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Camara oscura / Dark Chamber

Sinopsis del Libro

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Hugh Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Poptrópica 3

Libro Poptrópica 3

En este libro, tercera entrega de la serie Poptrópica, volvemos a encontrarnos a Oliver, Mya y Jorge, tres amigos cuyas aventuras mantienen al lector en vilo. Estos chicos siempre están ocupados intentando salir bien librados de los problemas que se les presentan y de las amenazas que ponen en riesgo su vida en las islas de Poptrópica. Y aunque en ocasiones los invade el miedo y la duda los obliga detenerse, al final siempre consiguen salir adelante, tal como ocurre en este libro. A pesar del peligro que los rodea, ellos confían en sí mismos y no permiten que sus temores los dominen.

El viaje de Ulises

Libro El viaje de Ulises

Aprende un montón de cosas sobre la mitología griega con la historia de Ulises. Mientras Ulises, el héroe de la guerra de Troya, se encuentra inmerso en su largo viaje de vuelta a casa, son las mujeres de su vida las que nos cuentan su historia. Penélope, su mujer, Circe la hechicera, la diosa Atenea, la sirena Parténope, la ninfa Calipso y la princesa Nausícaa... Todas ellas unen sus voces para narrarnos historias esenciales de la mitología griega. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre episodios y personajes fundamentales de la mitología.

Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Libro Claro que puedo de Austin C. Carpenter

Claro que puedo, de Austin C. Carpenter, es un libro infantil breve pero impactante, que fomentará la confianza de su hijo, a la vez que le recordará la visión y la promesa de Dios sobre su vida. Encontrará afirmaciones y/o declaraciones cortas, pero impactantes para hablar en voz alta a tu pequeño mientras lee.

?Que Dia Es Hoy?

Libro ?Que Dia Es Hoy?

Esta colección fue pensada y desarrollada por Graciela Repún y Florencia Esses para acompañar a los niños en los primeros pasos del aprendizaje, haciendo hincapié no sólo en los conceptos básicos sobre las formas, los tamaños, los números, los opuestos, p

Últimos Libros



Últimas Búsquedas