Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Ay, Renata!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Ay, Renata!

La vaca Renata no come de día ni duerme de noche. Una idea le vueltas y más vueltas en la cabeza. Se la cuenta en secreto a su amiga, la vaca Paca... -¡Ay, Renata, no vayas a meter la pata!- Le dice Paca. Hasta que una mañana llena de sol, Renata supo que las ganas eran más grandes que el miedo y se decidió. Lo miró todo, se puso una bolsa al hombro y partió.

Ficha del Libro

Autor:

  • Estela Smania

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El niño Que Dibujaba Nubes

Libro El niño Que Dibujaba Nubes

La familia Barrilete componen esta singular familia.Balete es un niño muy tímido y se inspira en las formas de las nubes para realizar sus dibujos. Tras una pequeña travesura, conseguirá salir de esa timidez y ayudar a otros niños a través de sus dibujos. Nunca se separa de sus lápices de colores.

La suerte está echada

Libro La suerte está echada

Tercera y última parte de la trilogía histórica de Espido Freire que comenzó con El chico de la flecha (8.a edición, Lista de Honor OEPLI 2017) y El misterio del arca (Galardón Letras del Mediterráneo 2018) Marco y Aselo, protagonistas de El chico de la flecha y El misterio del arca, han crecido un par de años más y tienen que enfrentarse a nuevos retos. A los cambios dentro de su familia (tanto los dos chicos como Junia, la hermana de Marco, se encuentran en edad casadera, y su matrimonio es un tema de gran importancia para toda la familia) y a temas mucho más complicados, pues de...

Un perro con suerte

Libro Un perro con suerte

Cuando Kuko nació era el perro más feliz del mundo. Nada le faltaba. Ni su biberón, ni su paseo diario, ni su manta para no pasar frío, ni el amor y las caricias de su familia. Sin embargo, Kuko creció y se hizo grande, muy grande y empezó a notar comportamientos muy extraños en sus dueños. Él les quería tanto que verlos discutir por su culpa le ponía triste y acabó en un rincón de la cocina, detrás del frigorífico, para no molestar a nadie. Aún así, parece que seguía siendo un estorbo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas