Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Canciones

Sinopsis del Libro

Libro Canciones

Federico GarcÍa Lorca is one of Spain's foremost cultural and literary figures. In 1927, he published his masterpiece Canciones, a volume of lyrical poetry. Tobias Tak transformed twenty of these poems into a series of richly detailed and inventive comics. This collection will appeal to lovers of visual art, graphic novels, and poetry, and aims to bring the colorful and atmospheric landscape of Lorca's work to a new audience. Includes an introduction by Lorca scholar, editor, and translator Christopher Maurer (The Collected Poems of Lorca).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : of Federico Garcia Lorca

Total de páginas 160

Autor:

  • Tobias Tak
  • Federico García Lorca
  • Joost Swarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Marvel Saga. Spiderman superior 42. El mal necesario

Libro Marvel Saga. Spiderman superior 42. El mal necesario

La llegada de Spiderman 2099 a nuestra época. La presencia del futuro trepamuros no agrada en absoluto al Spiderman actual. Pero, cuando acabe la lucha entre ambos, ¿quién habrá demostrado que es digno del calificativo de "Superior"? ¿Y cuál de ellos será responsable de alterar el destino del Universo Marvel?

El Cristo

Libro El Cristo

En un mundo orientado visualmente, las historietas de alta calidad atraen la atención rápidamente. Por eso Kingston Comics provee un ministerio único y poderoso. Esta historieta atractiva y transformadora ayudará a los niños a desarrollar una relación duradera con la Palabra de Dios. Recopilación de conocidas historias de la Biblia, El Cristo volumen 2 narra gráficamente la historia de los primeros años de Jesús, con una sección especial sobre la profetiza Ana. Para niños de 9 a 15 años.

No soy tu princesa

Libro No soy tu princesa

¿Qué pasa cuando la vida es una mierda y solo puedes decir la verdad? Tras una relación tremendamente aburrida y movidas varias, Paloma se encuentra sumergida en una terrible crisis personal y decide mandarlo todo a la mierda, empezando así una vida nueva. Pero, de repente, todo parece descontrolarse. Paloma no puede dejar de decir verdades como puños y empiezan a suceder situaciones un tanto disparatadas. ¿Cómo se ve la vida si nos bebemos el vino de la verdad? La primera novela gráfica de Brush Willis, una dosis de humor ácido sobre la vida misma.

Perséfone

Libro Perséfone

Adaptación moderna del mito griego de Perséfone, en la que una joven en busca de su identidad debe descender al inframundo en un fantástico viaje de autoconocimiento que no podrá olvidar jamás.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas