Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cándido López

Sinopsis del Libro

Libro Cándido López

Un gran libro con reproducciones impresas a todo color sobre papel que refleja fielmente colores, texturas y detalles de las obras de Candido Lopez.

Ficha del Libro

Total de páginas 63

Autor:

  • Cándido López
  • Fermín Fèvre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Manual Práctico de gramática española

Libro Manual Práctico de gramática española

Este libro persigue un equilibrio entre la condición intrínsecamente descriptiva de cualquier gramática y aquellos aspectos de mayor utilidad para el aprendizaje y el uso de la lengua. De ahí que se hayan seleccionado todos aquellos elementos que puedan apoyar de manera efectiva el aprendizaje, en detrimento de la exhautividad de una gramática propiamente dicha: ésta es, por así decir, una gramática subrayada.

Ortografía escolar de la lengua española

Libro Ortografía escolar de la lengua española

El uso de las letras, las reglas de acentuación, los signos de puntuación, el uso de las mayúsculas, abreviaciones, derivados y compuestos; todo ello esquematizado en 64 páginas de exposición clara y fácil consulta.

Breve historia del arte paleocristiano y bizantino

Libro Breve historia del arte paleocristiano y bizantino

Con Breve historia del arte paleocristiano y bizantino descubrirá las creaciones artísticas de los primitivos cristianos, surgidas en un mundo plagado de simbología pagana, que el artista paleocristiano reinterpretará para adaptarla a la nueva religión. Desde los sarcófagos de las catacumbas donde se llevaban a cabo los ritos religiosos, hasta su salida al exterior tras la promulgación de los edictos de tolerancia religiosa y su posterior proclamación como religión oficial para comenzar la edificación de las primeras basílicas. Descubrirá las tres edades de oro del arte bizantino...

Moraland

Libro Moraland

An astonishing monographic of the work of internationally acclaimed artist Sergio Mora. Sergio Mora (Barcelona, 1975), also known as MAGICOMORA, is an internationally acclaimed painter, illustrator and draftsman. Among many other amazing achievements, he has received a Grammy award, collaborated with designer Philippe Starck, or designed for Gucci. His paintings and drawings have been exhibited all around the world, from Barcelona to New York, passing through Dubai or China. Moraland is the biggest monographic of his works ever published.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas