Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Caraclasa

Sinopsis del Libro

Libro Caraclasa

Una historia llena de ternura, sobre la relación de dos hermanas y la importancia del lenguaje. ¿Puede una palabra mágica cambiar el curso de las cosas? Dos hermanas con un vínculo muy especial comparten un plan para que la familia no emigre a otro país. La mayor habla y la menor escucha, porque todavía no sabe hablar, ¡pero entiende todo! Aunque la misión es difícil, confían en que juntas podrán hacer frente al desafío. Una historia que nos muestra la importancia y la fuerza que tienen la imaginación y el lenguaje. Caraclasa obtuvo el Segundo Premio en el Concurso Anual de Literatura del Ministerio de Educación y Cultura (categoría inéditos) en 2006 y el Primer Premio (categoría éditos) en 2012.

Ficha del Libro

Autor:

  • Magdalena Helguera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Te necesito, querido dragón / I Need You, Dear Dragon

Libro Te necesito, querido dragón / I Need You, Dear Dragon

An easy story, in English and Spanish, about Dear Dragon feeling rejected when a new baby arrives. Love and reassurance put him at ease as he finds new ways to help with the new addition to the family. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying stories about everyday life and adventures. Full-color and updated illustrations included.Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an...

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

El Hada de Fuego

Libro El Hada de Fuego

La Colección Hadas de la Naturaleza parte de los cuatro elementos que los antiguos consideraban constitutivos del universo: el aire, la tierra, el fuego y el agua, para enseñarles a los mas pequeños, a través de bellas poesías, el respeto por la Madre Naturaleza. Cada elemento será encarnado por un hada que lleva en sus alas una enseñanza. El. hada del fuego aprenderá que no es bueno estar enojada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas