Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los viajes en el tiempo de Mampato

Sinopsis del Libro

Libro Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

Ficha del Libro

Total de páginas 115

Autor:

  • Oscar Vega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Brujidor

Libro Brujidor

Una historia actual, atractiva, motivadora e ingeniosa con bellísimas ilustraciones. Un libro infantil como realmente se precisa para despertar el interés de los más chiquitos. Ilustraciones llamativas y lenguaje fácil y gracioso en un cuento ideal para interactuar y despertar la creatividad.

La rebelión de los lápices de colores

Libro La rebelión de los lápices de colores

A Didí le encanta dibujar y sobre todo pintar. Usa tanto sus lápices de colores, que estos han decidido arrancarse, asustados de desaparecer en manos del sacapuntas. Pero, cuando están a punto de hacerlo, comprenden la importante función que cada uno de sus respectivos colores tiene en los dibujos de la niña.

Los Mimos

Libro Los Mimos

Las caricias y los mimos calientan y reconfortan el corazón, y todo el mundo los necesita. Los tiernos ejemplos que ilustran este libro son una buena muestra de ello.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas