Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pastoreo de ganado. AGAX0108

Sinopsis del Libro

Libro Pastoreo de ganado. AGAX0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 330

Autor:

  • Germán Miguel Bodas Montero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Señales aleatorias

Libro Señales aleatorias

En este libro se abordan conceptos fundamentales sobre variables aleatorias, modelado y caracterización de señales aleatorias y diseño estadístico de sistemas que las procesen, con un enfoque orientado a estudiantes de grado de ingeniería, en especial, de telecomunicación. El estudio de las señales aleatorias es esencial en la formación de científicos e ingenieros.

El nanomundo en tus manos

Libro El nanomundo en tus manos

Uno de los campos más apasionantes de la ciencia y tecnología actuales es el de "domesticar" el mundo de lo más pequeño (átomos y moléculas), para construir con estos "ladrillos" nuevos dispositivos o instrumentos. Tal es el objeto de la llamada nanociencia y nanotecnología, dos pujantes disciplinas hermanas llamadas a perfilar, y revolucionar, el panorama tecnológico en este siglo. Nadie duda ya, en efecto, que la nanotecnología constituye una potentísima herramienta capaz de volver a transformar la sociedad como ya lo hizo la microelectrónica en la primera mitad del siglo XX; su...

Innovación tecnológica

Libro Innovación tecnológica

Esta obra contiene un desglose y análisis conceptual de aquellos factores que subyacen a los conceptos de innovación y tecnología, cómo se articulan bajo un gran campo del conocimiento que posee una amplia aplicación en la actualidad, no solo como factor diferenciador sino asegurador de la sostenibilidad empresarial. De igual manera, se realiza un análisis a las definiciones de ciencia, tecnología e innovación; se desglosa el concepto del ciclo de vida de la tecnología, del proceso de innovación, de modelos, herramientas e indicadores de innovación y de aspectos normativos....

Motores lineales de imanes permanentes: principios de funcionamiento y optimización

Libro Motores lineales de imanes permanentes: principios de funcionamiento y optimización

Los modelos de motores analizados en este libro son simulados con software de elementos finitos de aplicaciones electromagnéticas, para obtener las características de fuerzas de empuje y las fuerzas indeseables que producen rizado en dicha fuerza de empuje. Luego se aplica una técnica de diseño para reducir el rizado y se establece, por medio de redes neuronales y la técnica de optimización multi-objetivo, el mejor caso para obtener el máximo desempeño de los motores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas