Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

César Chávez

Sinopsis del Libro

Libro César Chávez

Young readers will learn the ways that César Chávez fought to protect the rights and lives of migrant workers in this inspiring Spanish-translated biography that gives history behind protests and developments of unions that Chávez led. Vivid images and an interesting timeline of Chávez's life work in conjunction with supportive text and a helpful glossary, table of contents, and index to engage readers from cover to cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Proteger a los trabajadores agr?colas (Protecting Farm Workers)

Total de páginas 32

Autor:

  • Stephanie Macceca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

África, tierra de milagros

Libro África, tierra de milagros

¿Qué hizo que una familia latinoamericana abandonara su tierra natal para partir con sus tres hijos, de diez, trece y quince años, a tierras del continente africano? Siga las peripecias y aventuras de la familia Jacobi Mangold durante quince años de servicio misionero en el Hospital de Leprosos de Masanga, Sierra Leona; el Hospital Scheer Memorial en Nepal, al norte de la India; y el Hospital Misionero de Yuka, Zambia. Comparta su período de adaptación a una vida sin electricidad, televisión ni otras comodidades básicas, y su angustia al sufrir un ataque al hospital por fuerzas...

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

Libro ¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.

Juegos de pintar para preescolar (Libros para niños de 2 años - Libro para colorear números, colores y formas)

Libro Juegos de pintar para preescolar (Libros para niños de 2 años - Libro para colorear números, colores y formas)

Un libro para colorear formas, colores y números para niños de 2 a 4 años: este libro es una excelente introducción a las formas, colores y números para niños en edad preescolar. El precio de este libro incluye el permiso para descargar otros 10 libros de la serie en formato PDF de forma gratuita. Los detalles sobre a) cómo se pueden descargar los PDF y b) dónde se puede encontrar la contraseña, están dentro del libro. Los siguientes libros descargables en PDF ayudarán a su hijo a empezar su educación con muy buen pie. Descargas de PDF Restas nivel 1 por James Manning Restas nivel ...

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

Cuadernos no solo para leer o escuchar, sino para revivirlos activamente, en los que se entra a través de sugerentes escenarios y situaciones con construcciones, personajes, objetos, juegos y adhesivos. ¡Porque jugar es la verdadera forma de aprender!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas