Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La mujer en los textos literarios

Sinopsis del Libro

Libro La mujer en los textos literarios

Esta antología, producto de la larga experiencia docente e investigadora de sus autoras, invita a profundizar en estudios de género mediante distintas estrategias de aproximación y diversas actividades didácticas. al mismo tiempo, proporciona los instrumentos imprescindibles para que el análisis y los debates sean fructíferos, enriquecedores y constructivos. La metodología que fundamenta esta obra considera esencial la comunicación y el trabajo colectivo de los profesores, el intercambio de opiniones y la participación activa de todos los implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su objetivo esencial consiste en facilitar al lector una perspectiva que le permita ligar los conocimientos literarios, históricos y de género con su personal toma de posición en el mundo actual. Por ello se trata de una antología didáctica útil en el ámbito de la educación literaria, pero también en el terreno de la formación en valores.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Carmen Servén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Wakefield

Libro Wakefield

«Recuerdo haber leído en algún viejo periódico o en alguna revista antigua una crónica que, relatada como si fuera real, contaba la historia de un hombre, de nombre Wakefield, que decidió marcharse a vivir lejos de su mujer una temporada larga...» Así comienza este relato, que Borges señaló como el más grande y perfecto artilugio narrativo de la historia, antecesor directo de los relatos de Melville y Franz Kafka. Wakefield es un hombre sosegado, vanidoso, egoísta, propenso a crear misterios pueriles. Un día dice a su mujer que va a emprender un viaje de negocios y que regresará ...

Cumpleaños lobuno

Libro Cumpleaños lobuno

Jacobo es un chico normal: no es ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo... Vive con su amigo Tino y su familia porque sus padres loabandonaron cuando aún era muy pequeño. Su vida transcurre sin muchos incidentes hasta la noche de su séptimo cumpleaños. ¿Cuál será la nueva vida de Jacobo Lobo? Una historia de aventuras no exenta de humor e ironía.

Frankenstein

Libro Frankenstein

BASADO EN LA NOVELA DE MARY SHELLEY Martin Powell y Patrick Olliffe (SPIDERGIRL) presentan la adaptación al noveno arte de la obra maestra de la literatura de terror del siglo XIX, la historia original de un personaje que ha pasado a formar parte de las pesadillas del mundo entero. Basándose en la célebre novela de MARY SHELLEY, el cómic nos acerca a la historia de un hombre que se atrevió a ser Dios, del moderno Prometeo y del monstruo al que dio vida. Es Victor Frankenstein, un ser destinado a convertirse en leyenda...

Los muertos vivientes #157

Libro Los muertos vivientes #157

Ha llegado el momento. Las fuerzas se alinean. La guerra ha empezado. ¿Se perderá todo lo que Rick ha construido o triunfará de nuevo? Pero todo tendrá un precio. Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas