Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Chaikovski Descubre America/Tchaikovsky Discovers America

Sinopsis del Libro

Libro Chaikovski Descubre America/Tchaikovsky Discovers America

Eleven-year-old Jenny, whose family came from Russia to America to start a new life, meets the famous Russian composer on his 1891 trip to the New World and writes about it in her diary.

Ficha del Libro

Total de páginas 38

Autor:

  • Esther Kalman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

TAYLOR SWIFT

Libro TAYLOR SWIFT

Taylor Swift como nunca la has visto. Una mirada a su trabajo, su poesía, los mejores momentos y las caidas. Este trabajo periodístico recoge desde sus inicios en la música country hasta el último lanzamiento en julio de 2020. Actual, sincero, rápido para leer y profundo como la misma Taylor. Un libro necesario si deseas descubrir la verdadera historia de la hermosa intérprete, además de datos sorprendentes, letras de canciones y maravillosas fotografías.

¿Por Qué Me Sigue la Luna? y Otras Preguntas Raras Que Hago a Veces

Libro ¿Por Qué Me Sigue la Luna? y Otras Preguntas Raras Que Hago a Veces

El tercer libro de ciencia para niños del científico Gabriel León. En esta nueva entrega de la serie de ciencia para niños de Gabriel León, Pachi, su papá y el perro Lukás se sumergirán en el mundo de las preguntas raras sobre el Universo. ¿Por qué los planetas son redondos? ¿Por qué titilan las estrellas? ¿Por qué me sigue la Luna cuando camino? ¿Por qué Marte se ve rojo? ¿Por qué la Vía Láctea se llama así? Son algunas de las interrogantes sobre el espacio que serán abordadas con un toque de humor y cotidianeidad. ENGLISH DESCRIPTION The third science book for children ...

Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Libro Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Técnico electricista 16 – Curso visual y práctico Circuitos en instalaciones eléctricas En esta clase explicaremos los valores de carga y los tipos de cable usados en las líneas definidas en una instalación eléctrica. Veremos el esquema general de instalación y el circuito de alumbrado y tomacorrientes, aprenderemos el proceso de determinación de corrientes máximas para bocas de iluminación, tomacorrientes y protección. Tambien detallaremos los criterios para determinar la cantidad de bocas por circuito y veremos los circuitos de usos especiales y específicos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas