Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ver con el corazón

Sinopsis del Libro

Libro Ver con el corazón

Los bosques encantados existen en todo el mundo desde el principio de los tiempos. Pero su existencia está amenazada. Poco a poco las personas están perdiendo su don de ver con el corazón. Sólo quien es capaz de ver con el corazón puede reconocer los bosques encantados como lo que son. Un libro precioso con ilustraciones hechas con mucho cariño. Nos enseña lo esencial de la vida, aquello que muchas personas han borrado de su consciencia, aquello para lo que en nuestros tiempos ya no hay espacio. Como dice este libro, todas las personas deberían mirar muy adentro de sí mismas y devolver el don de ver con el corazón al lugar que merece. Si tienes de 9 a 99 años, y crees en la magia, este libro de cuentos ilustrados es para ti.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Relatos del bosque encantado

Total de páginas 110

Autor:

  • Sandra Schuster-böckler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City)

Libro Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City)

Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City) builds critical literacy skills with this exciting Spanish-translated nonfiction reader. Engage students with fascinating content that will keep them enthralled from the first page to the last. Focusing on different types of workers, children will be introduced to the people who work hard in the city. This informational text features simple phrases, exact text-to-image relationships, vivid photographs, and large font to encourage students to examine different types of city workers. Aligned with state standards, Trabajadores de mi ciudad (Workers...

Duro Blando

Libro Duro Blando

This starter volume uses everyday examples such as a baseball and a beach ball to demonstrate the contrast between hard and soft objects.

Alicia Y El Cerebro Maravilloso

Libro Alicia Y El Cerebro Maravilloso

La neurocientífica, Nazareth Castellanos, explica a los más pequeños en este maravilloso cuento ilustrado cómo funciona el cerebro y cómo cuidarlo para hacerlo crecer. Todos sabemos dónde está el cerebro, pero ¿para qué sirve? ¿Sabías que está formado por un bosque? Sí, sí, ¡por un bosque de neuronas! ¿Y sabías que esas neuronas se envían cartas entre sí para dar instrucciones al resto del cuerpo? ¡Todo esto y mucho más lo aprenderás junto a Alicia y la coneja Cajal! A través de coloridas ilustraciones, sencillas metáforas y pequeñas cajitas de información, los más...

La chica de la ginebra

Libro La chica de la ginebra

El libro comienza con una novala, La Chica de la Ginebra. Anabela Ríos es una chica que acaba de perder a su madre. Su padre se ha encargado de buscar una nueva familia y su nuevo hermanastro, Gabriel, se convertirá no solo en su cómplice y mayor aliado, sino también en su peor enemigo. La segunda parte del libro es un análisis profundo sobre el alcohol, sus hábitos de consumo y efectos, con todo tipo de información y documentación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas