Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Charles Chaplin-Me Llamo

Sinopsis del Libro

Libro Charles Chaplin-Me Llamo

La voz de Charles Chaplin recuenta los eventos más importante de su vida y los coloca en un contexto histórico, intelectual y artístico de sus tiempos y relata lo más relevante de su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Luis Luque
  • Carles Arbat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

The Last of Us Sueños americanos

Libro The Last of Us Sueños americanos

Hace diecinueve años, un brote de parásitos fúngicos mató a la mayoría de la población del planeta. Ellie, de trece años, que vive en una de las pocas zonas que permanecen en cuarentena, comienza una nueva vida en un internado militar, donde su amistad con otra de las estudiantes, Riley, la lleva a salir por primera vez al mundo exterior. Más allá de los muros que rodean el reglamentado orden civil que conocen, no tardan en toparse con el violento grupo de insurgentes conocido como Luciérnagas... ¡y con las monstruosas víctimas de la infección!

Cuac! Cuac!

Libro Cuac! Cuac!

Los niños encontrarán en este libro sus mascotas preferidas y los animales más conocidos de la granja. Podrán notar qué suave es la cola de un conejo, que liso es el morro de un cerdito y que fino es el vientre de un gato.

HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

Libro HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

La última historia de nuestro demonio rojo, que ya prepara su regreso a los cines. Hellboy es una fuente inagotable de historias inexplicables, donde el misterio se mezcla con el folklore y lo terrorífico. Leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo cobran vida ante el investigador de lo paranormal. Mike Mignola nos trae una nueva entrega de las aventuras de Hellboy, esta vez con la colaboración especial de P. Craig Russell a los lápices de una de las historias.

Animales de la jungla / Jungle Pops

Libro Animales de la jungla / Jungle Pops

Beautifully illustrated by emerging talent Natasha Durley, children can bring the jungle to life with this collection of beautiful press-out animal models to create. Coloring them will give kids some extra fun!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas