Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cicatrices

Sinopsis del Libro

Libro Cicatrices

La célebre escritora Milla Lind investiga la desaparición de dos chicas adolescentes para escribir su próxima novela cuando el detective que trabaja para ella muere asesinado. Como ella insiste en seguir adelante con las pesquisas, su editorial se pone en contacto con Thorkild Aske, un expolicía experto en interrogatorios que acabó en prisión tras una tragedia. A pesar de sus reticencias, Aske acepta el trabajo. Su buen olfato para descubrir mentiras no tarda en revelarle que el caso esconde muchas trampas y que ahora su vida corre peligro. EN EL NORTE SE ENCUENTRAN LAS PUERTAS DEL PARAÍSO. TAMBIÉN LAS DEL INFIERNO.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Heine T. Bakkeid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

LOS HIJOS DE CAÍN

Libro LOS HIJOS DE CAÍN

LOS HIJOS DE CA?N NARRA EN PRIMERA PERSONA LA HISTORIA DE ANTONIO,UN JOVEN PROSTITUTO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, DESDE SUS INCIIOS EN ESTE SORDIDO MUNDO, SU INGRESO A UN BURDEL EXCLUSIVO DE LA CAPITAL, LA RELACION CON SUS COMPA?EROS, CON LOS CLIENTES, EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR Y DEMAS EVENTOS QUE LO DEFINIRAN COMO SER HUMANO.

Pombero

Libro Pombero

¿Cómo encontrar la propia ficción que sostiene nuestra identidad o la de otros? ¿Cómo escapar de esas ficciones aniquiladoras o necesarias? La idea de identidad como ilusión atraviesa esta poderosa colección de cuentos de Marina Closs, a veces como nudo asfixiante y a veces como punto de apoyo. Los personajes de Pombero parecen recomponerse a medida que hablan: nadie tiene una identidad sin una historia, nadie tiene una historia sin una voz. Estos mismos personajes deambulan en la forma más móvil y frágil de la existencia, que es la propia palabra, o se pierden en un mundo ajeno, a...

Harmada

Libro Harmada

A former actor now living in a mental hospital dreams of creating a play, but what he really wants, if he were not stopped by his own thoughts, is to return to his hometown of Harmada.

Alguien nos mira

Libro Alguien nos mira

El vértigo de la civilización moderna se ve profundamente alterado por un extraño acontecimiento que pone en evidencia las acciones más siniestras de cada ser humano —y de la Humanidad en su conjunto—, trastornando las estructuras de los diversos estratos sociales de todos los rincones del planeta. El misterioso fenómeno invade cada segundo de la privacidad de los individuos, dejándolos indefensos ante sus propios errores y debilidades. Hasta la más pequeña impureza queda desnuda ante la vista de todos. En medio de esa incertidumbre generalizada, un mensaje milenario, una antigua...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas