Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ciencia mágica en el baño

Sinopsis del Libro

Libro Ciencia mágica en el baño

Haz trucos mágicos y al mismo tiempo experimentos científicos con objetos y materiales domésticos. ¡Asombrarás a tu familia y a tus amigos! Con Ciencia mágica en el baño ordenarás al agua que se levante, harás que aparezca un mensaje escrito en un espejo, descubrirás cómo flotar en el aire y ¡harás invisible el dinero!El juego de la ciencia es una colección diseñada para que los niños aprendan jugando. En cada libro se encuentran las claves de la ciencia más elementales que permitirán a los jóvenes inventores descubrir un universo fantástico.

Ficha del Libro

Total de páginas 95

Autor:

  • Richard Robinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad

Libro La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad

“Las TIC constituyen un punto de partida y en muchas ocasiones supondrán la diferencia entre la exclusión y la inclusión. Desde esta perspectiva, si no utilizamos tecnologías inclusivas en las aulas, es probable que estemos contribuyendo a dicha exclusión” (Soto, 2013, p. 14). El presente texto ofrece a la comunidad educativa varias experiencias relacionadas al uso de las tecnologías de información y comunicación como recurso de apoyo en la educación de estudiantes con discapacidad, experiencias que surgen como, resultado del proyecto de investigación denominado “Estudio de la ...

Rashomon y otros cuentos

Libro Rashomon y otros cuentos

El autor es probablemente el más conocido y admirado del Japón de nuestro siglo. En este libro se recogen sus mejores cuentos, cargados de la magia de Oriente y cerca de la mejor tradición literaria occidental.

Piense Y Hagase Rico Dia a Dia

Libro Piense Y Hagase Rico Dia a Dia

Napoleon Hill has sold millions of copies of his books, and his well-known Think and Grow Rich is one of the bestselling books on the market. Think and Grow Rich Day by Day guides you to prosperity through 365 quotations from Hill's most important works on success and abundance.

Las chicas de septiembre

Libro Las chicas de septiembre

Brenna, su marido, Colm, y sus dos hijos llegan a Liverpool huyendo del hambre de la Irlanda de 1920, devastada por una crisis económica sin precedentes. Embarazada de ocho meses, Brenna confía en encontrar un futuro mejor para su familia, pero el destino parece haberse vuelto en su contra. Cuando el hermano de Colm, que debía encargarse de encontrarles una casa en Liverpool, no hace acto de presencia, la familia acaba vagando por las calles de esta i ́nhóspita ciudad. El azar querrá que lleguen a parar a la casa de los Allardyce, una de las más pudientes de Liverpool.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas