Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Circo

Sinopsis del Libro

Libro Circo

Mira con desconcierto los símbolos grabados. No demostrará aún que no ha podido olvidarlos. Un siglo atrás un meteorito aniquila un bosque habitado por elfos y seres elementales. Los pocos que sobreviven se ven forzados a convivir de nuevo con humanos. Poco después, una cacería se desata sobre ellos y los obliga a escapar. Lo hacen en lo único que puede ocultarlos: un circo. Detrás del fantástico espectáculo con el que recorren el mundo, se esconden a la espera de que el tiempo y la naturaleza reconstruyan su hogar. Ariadna pasa sus primeros años en el circo, pero cuando su padre se marcha sin dejar rastro, su madre decide abandonar esa vida para siempre. Ahora, once años después, el circo regresa por ella. Su abuelo, el viejo maestro de ceremonias, le pide que lo acompañe durante el verano escolar. Sabe que es el único lugar donde su nieta podrá esconder una parte de su vida que aún no conoce. Sin la ilusión y emoción de niña, regresará para saber qué fue de su padre. En esa búsqueda, dejará de ser una simple espectadora y comprenderá lo que realmente es el circo... y también ella.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La troupe del bosque marchito

Total de páginas 482

Autor:

  • J.j. Tapia Menéndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Wild Jack

Libro Wild Jack

Los asesinatos del hombre más poderoso de Marlinton y su esposa conmocionan a esta pequeña comunidad del condado de Pocahontas situada en el corazón de los Apalaches, en Virginia Occidental. El único condenado por estos crímenes (Wild Jack), desde el corredor de la muerte, nos narra en primera persona la historia de cómo se forja el destino de un perdedor. Por su parte, un atormentado y frustrado sheriff (Samuel Smith) desgranará los detalles de una investigación salpicada de numerosas incógnitas. Una historia que tiene como escenario la zona más rural y montañosa de Virginia...

El Bordo

Libro El Bordo

El bordo refiere la vida de una familia de clase alta mexicana, donde los complejos personajes y la escena rural y provinciana sirven al autor para crear contrastes con la vida citadina.

La frontera más distante

Libro La frontera más distante

Adentrarse en la geografía de estos relatos es experimentar una variedad de los registros que sacuden al mundo, al suspenso de las desapariciones insólitas: a uno no sólo se le pierde la cabeza, sino también la mano en un descuido. Nos acercamos al encuentro de la intelectualidad universitaria y el sexo primitivo. Sentimos el vacío claustrofóbico del miedo durante un secuestro para luego quedar envueltos en la violencia y el enigma. El cuerpo y el crimen avanzan entrelazados en la geografía poética de estas historias que nos llevan a dar un paseo por el Apocalipsis y el reconocimiento ...

Aventuras de Supervaliente

Libro Aventuras de Supervaliente

“A este niño convendría escucharlo, por algo alejó a los extraterrestre. No es un niño más, es un niño valiente e inteligente… Hay que avisarles a los científicos”.(Los hongos venenosos) Como es habitual en María Luisa De Francesco al escribir para niños y jóvenes, los cuentos que hacen parte de este libro son un derroche de imaginación y creatividad. Al hacer un homenaje a su nieto Emiliano, la autora nos introduce en un mundo fantástico con la intención de que lo disfrutemos, lo vivamos en companía de tan disímiles personajes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas