Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Coaching para dummies

Sinopsis del Libro

Libro Coaching para dummies

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo. • Conoce los aspectos básicos del coaching — verás como funciona la magia del diálogo para impulsarte en la dirección correcta.• Saca partido de ti mismo — haz tus primeros pasos en tu recorrido personal mediante un mayor conocimiento de ti mismo • Para todos los aspectos de tu vida — en tu profesión y trabajo, en las relaciones personales, en tu relación con el dinero...• Alcanza el equilibrio — podrás lograr una vida integral y armoniosa.• Controla el estrés — mejora tu calidad de vida. • No hay otro como tú — descubre por qué tú eres único. • Un cambio radical — trabaja para el cambio y prepárate para disfrutarlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Jeni Mumford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Caricias para tu mente

Libro Caricias para tu mente

En una sociedad inmersa en una constante ansiedad traducida en preocupaciones, anticipaciones negativas, lamentaciones y recuerdos del pasado constantemente presentes, este libro nace para brindar herramientas que permitan superar estas distorsiones tan alejadas de la realidad. A través de este volumen conoceremos qué es la ansiedad y cómo se expresa en el cuerpo, en la mente y en el comportamiento, y cómo ella genera innumerables distorsiones que nos obstruyen, limitan, condicionan y nos hacen vivir una realidad que existe sólo en la imaginación. Este libro también contiene valiosas...

CURSO DE AUTO-CONTROL - MÉTODO PSAI- POTENCIA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

Libro CURSO DE AUTO-CONTROL - MÉTODO PSAI- POTENCIA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

En este libro Curso es creado desde mi experiencia como Psicoterapeuta Hol'stica con m+s de 25 a-os . En este curso te propongo un enfoque transformador en tu vida, para que puedas potenciar tu inteligencia emocional, a travZs de este mZtodo oenico y peculiar pero muy efectivo totalmente distinto a lo que seguramente estas acostumbrado a leer para mejorar tu inteligencia emocional. Este mZtodo PSAI, tiene un c-digo con el que tu puedes ascender a tu Supra-conciente y descodificar todas las emociones t-xicas y traumas he incluso, temperamentos heredados, y a las vez codificar tus dones y...

Buenos días, alegría

Libro Buenos días, alegría

Este libro es un antídoto contra la depresión. No se trata de otro manual de autoayuda con consejos generales para alcanzar el bienestar, sino de un programa estructurado paso a paso con las técnicas que han demostrado más efectividad a la hora de mejorar el estado de ánimo en miles de personas. Jesús Matos te dará las herramientas necesarias para que aprendas a gestionar la tristeza y vuelvas a sonreír en pocas semanas. Encontrarás ejemplos prácticos en cada paso que tengas que dar, así como plantillas de trabajo para que puedas incorporar a tu vida lo aprendido en el libro.

Lo Que Ves Slo Cuando Ests En Paz

Libro Lo Que Ves Slo Cuando Ests En Paz

Sometimes it appears that the world moves quickly, but that doesn't mean we must move fast as well. This book is an invitation to take a pause, to look at ourselves from another perspective, and to open the heart so that love and happiness flow through our lives and in those around us.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas