Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Colección Pasos Halloween

Sinopsis del Libro

Libro Colección Pasos Halloween

Este libro ilustrado enseña a los niños cómo hacer decoraciones y disfraces para el Día de las Brujas o Halloween incluyendo tarjetas, faroles, espantapájaros, guantes de horror, franelas de vampiro, sombreros, maquillaje, máscaras, disfraces de fantasmas, y otras cosas.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Huguette Kirby

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Viaje al País del Ajedrez

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.

Sakara

Libro Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el...

Hambrientos

Libro Hambrientos

Tras sobrevivir a una terrorífica excursión escolar, Bobby descubre que la pesadilla aún no ha terminado. Para empezar, su amigo Smitty no aparece. Bobby sabe que tiene que encontrarlo, incluso si eso significa arriesgarlo todo y recorrer una región infestada de zombis ansiosos por devorar carne humana. Pero las cosas siempre pueden ponerse peor, porque los zombis no son los únicos que la están persiguiendo.

Mundial de baloncesto 2019 (Olé! Mortadelo 213)

Libro Mundial de baloncesto 2019 (Olé! Mortadelo 213)

Número 213 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón en el mundial de baloncesto 2019. Mortadelo y Filemón viven sus aventuras en Pekín durante el mundial de baloncesto 2019, con una nueva misión que les encarga el Súper y de la que no saldrá nadie indemne. Los agentes de la T.I.A. deberán neautralizar a un grupo de terroristas que piensa sabotear los campeonatos del mundo introduciendo, para ello, un gas peligrosísimo en alguno de los balones de los partidos que se van a celebrar. El gas se llama Bestiójeno, porque al aspirarlo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas