Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Colección Profesor Elibius y el cuerpo humano

Sinopsis del Libro

Libro Colección Profesor Elibius y el cuerpo humano

Esta colección didáctica presentada por el personaje del profesor Elibius, mostrará para los niños de forma colorida y divertida temas como: los números, las letras, las horas, el sistema solar y las tablas, más de 15 temas. Una colección educativa, muy útil para presentar a los pequeños problemas importantes para su aprendizaje de una manera lúdica. En este volumen: el cuerpo humano - Se presenta el cuerpo humano completo, es decir, células, tejidos, órganos, sistemas, esqueleto y organismo completo. También ofrece varias curiosidades sobre el cuerpo humano.

Ficha del Libro

Total de páginas 59

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

92 Valoraciones Totales


Más obras de Ricardo Garay

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Virus, Bacterias, Plagas y Otras Pestes

Libro Virus, Bacterias, Plagas y Otras Pestes

¿Te atreves a entrar en el Laboratorio de Plagas de este libro? Aquí estudiamos la historia de las enfermedades más terribles. Si te contagias de alguna, te pondrás enfermo. O peor aún. Muchas de esas enfermedades peligrosas se propagan rápidamente, y entonces miles de personas enferman y mueren: es lo que llamamos una epidemia o plaga. Pero... ¡no te asustes! También estudiamos las soluciones para erradicarlas y te presentamos los tres tipos de gérmenes (los protistas, las bacterias y los virus) y cómo combatirlos. La repugnante historia de enfermedades mortales, explicada por las...

Los fósiles y las rocas

Libro Los fósiles y las rocas

This Ever Popular Subject Is Explained In Detail In This Wonderful Book. How The Earth Is Made From Rock, The Three Different Types Of Rock And How They Are Made And Where They Can Be Found. Talks About How Fossils Are Formed From Sediment And What Role That Plays In Helping Us Learn About Life Long Ago. Talks About How These Fossilized Plants And Animals Became The Fossil Fuels That Are So Important To Our Present And Future Life On Earth.

Maravillas del mundo

Libro Maravillas del mundo

Este libro ilustrado para nianos y jaovenes nos lleva a un viaje a travaes del tiempo para descubrir algunas de las estructuras maas asombrosas que la humanidad ha construido a lo largo de su historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas