Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La caza a Zirt Zlunder

Sinopsis del Libro

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 43

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

61 Valoraciones Totales


Más obras de Ricardo Garay

Colección Profesor Elibius y el cuerpo humano

Libro Colección Profesor Elibius y el cuerpo humano

Esta colección didáctica presentada por el personaje del profesor Elibius, mostrará para los niños de forma colorida y divertida temas como: los números, las letras, las horas, el sistema solar y las tablas, más de 15 temas. Una colección educativa, muy útil para presentar a los pequeños problemas importantes para su aprendizaje de una manera lúdica. En este volumen: el cuerpo humano - Se presenta el cuerpo humano completo, es decir, células, tejidos, órganos, sistemas, esqueleto y organismo completo. También ofrece varias curiosidades sobre el cuerpo humano.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Física y Química 4o ESO. Proyecto Neutrón

Libro Física y Química 4o ESO. Proyecto Neutrón

El libro consta de 11 unidades. Cada unidad comienza con una doble página de presentación. Los contenidos se organizan en apartados y subapartados. Los márgenes van adornados con diferentes elementos como curiosidades, contenidos para saber más, actividades experimentales y para investigar, etc. Hay ejemplos y problemas resueltos. En algunas de las unidades se ofrece una página con experiencias para realizar en el laboratorio. Una vez desarrollados todos los contenidos se ofrece una página con las ideas fundamentales de la unidad. La página titulada "La ciencia del siglo XXI" contiene...

Que veinte años no es nada

Libro Que veinte años no es nada

El famoso escritor Cósimo Herrera, eterno candidato a un Nobel que no llega nunca, decide retirarse a Ribanova, una pequeña ciudad de provincias apartada y brumosa. Allí conocerá a Luisa, una muchacha veinte años más joven, y que desde el primer momento sentirá por el forastero un amor tan apasionado como imposible.

La regla mola (si sabes cómo funciona)

Libro La regla mola (si sabes cómo funciona)

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona. ¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas