Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Colibri

Sinopsis del Libro

Libro Colibri

She was little and quick and pretty. Her mother nicknamed her Colibri, Spanish for "Hummingbird". At age four she was kidnapped, torn from her parents on a crowded bus in Guatemala City. Since then, she's traveled with "Uncle," the ex-soldier and wandering beggar who has renamed her Rosa. Uncle has always told Rosa that he searched for his parents but had no success. There's almost no chance Rosa will ever find them--but Rosa still remembers and longs for them. When she was young, Uncle consulted fortune-tellers who told him that Rosa would bring him luck--a treasure big enough to last him all his life. So he's kept her with him. Together, they have traveled from town to town in the highlands of Guatemala, scraping out a living, hoping to find the treasure. Eight years have passed, and Rosa has turned twelve. No treasure has been found, and Uncle has almost given up hope. When he turns angry and desperate, danger threatens Rosa from all sides--but especially from Uncle himself. Ella era pequena, bonita y muy lista. Su madre la apodo Colibri. A los cuatro anos fue raptada en la Ciudad de Guatemala mientras viajaba con sus padres en un autobus. Desde entonces, ha viajado con un ex soldado mendigo y andariego, su "tio", que la llama Rosa. El siempre le ha dicho que busco infructuosamente a sus padres. Pero cuando Rosa era joven, una adivina le dijo a el que la nina le ayudaria a encontrar un tesoro muy grande que le duraria toda la vida y es la unica razon por la que la mantiene a su lado. Pero Rosa ya va a cumplir 12 anos y no hay senales del tesoro. El tio se enoja y se convierte en una amenaza para ella.

Ficha del Libro

Total de páginas 236

Autor:

  • Ann Cameron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Los Mimos

Libro Los Mimos

Las caricias y los mimos calientan y reconfortan el corazón, y todo el mundo los necesita. Los tiernos ejemplos que ilustran este libro son una buena muestra de ello.

Días de Reyes Magos

Libro Días de Reyes Magos

El protagonista adolescente de esta obra experimenta esa sensación de ruptura y desencuentro que ocasiona todo proceso de conocimiento y maduración. A la vez inicia un difícil aprendizaje de la vida a través de la lectura, o acaso de la lectura a través de la vida. Una vez más filosofía y literatura se encuentran, esta vez dirigidas por el bastón o batuta de un pedagogo ciego, a quien los dioses no le concedieron el dulce canto como a Demódoco, pero sí la clarividencia de quien no está mediatizado por la engañosa perspectiva de los ojos. Transcurridos veinte años, aquel...

Me debes un beso

Libro Me debes un beso

María y Alberto acaban de conocerse y pasan una tarde entera juntos; al día siguiente no tienen manera de volver a encontrarse. En Me debes un beso un libro publicado por Ediciones Palabra Editorial cuentan sus esfuerzos por volverse a ver al mismo tiempo que desgranan en recuerdos las horas que compartieron. Una tarde compartida: cuatro horas que tienen la densidad -y la intensidad- de dos vidas y un final que es un comienzo prometedor. Una historia en la que el destino se empeña, como en las mejores tragedias clásicas, en separar a dos jóvenes poniéndoles a prueba. Pero, como dice la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas