Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comentario al Libro del Apocalipsis

Sinopsis del Libro

Libro Comentario al Libro del Apocalipsis

Los comentarios de esta serie, The New Internacional Commentary on the New Testament, están considerados en el mundo anglófono como unos de los comentarios más serios y recomendables: están al corriente de la erudición moderna y, a la vez, son fieles a la Escritura como Palabra de Dios. Los autores de esta serie analizan el texto griego de forma detallada, deteniéndose a considerar temas contextuales y exegéticos, y el sentido general del texto. Además, en las notas a pie de página o en los apéndices tratan aspectos más técnicos como problemas gramaticales, textuales e históricos, facilitando el texto griego cuando es necesario. De hecho, este comentario es como dos comentarios en uno: el comentario propiamente dicho ofrece una interpretación del texto excelente y completa, fácil de entender, y las notas a pie de página llevan al lector al texto original y a cuestiones más académicas. Así, esta serie es accesible a todo creyente y, además, una herramienta útil para pastores y profesores.

Ficha del Libro

Total de páginas 566

Autor:

  • Robert H. Mounce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Siervos para Su gloria

Libro Siervos para Su gloria

Todos venimos al mundo con cierto vacío en nuestra vida que nos impulsa a buscar el significado que todos buscamos de diferentes formas. El hombre es de "hacer" por naturaleza y encuentra su identidad en lo que hace. Vemos como los niños disfrutan construyendo un castillo de arena o un fuerte con soldados en posición de batalla. Las mujeres, por el contrario se inclinan más hacia sus relaciones y encuentran su identidad en ellas. Aun de niñas vemos como tienden a jugar con muñecas desde temprana edad y asumen el rol de madre y a vivir la maternidad sin que nadie les enseñe como...

Jesús es Verbo

Libro Jesús es Verbo

“Estoy firmemente convencido de que debemos conocer para aprender a respetar (…) pienso que el desconocimiento lleva al ataque, a la ofensa, al odio y la discriminación”, con esa declaración se abre el ensayo de Camarero López, una verdadera invitación a la solidaridad entre los hombres de hoy en día.El autor describe la estructura de la sociedad en la época de Jesús con el propósito de acercar al lector a su emblemática figura, para entender mejor sus raíces y sus enseñanzas; el autor incluye elementos históricos, sociológicos y políticos para ampliar la visión de aquel...

El Llamado de La Mujer a la Oracin

Libro El Llamado de La Mujer a la Oracin

La inspiracin, la motivacin y la direccin detallada que necesitas para responder al llamado de Dios a la oracin. // The inspiration, motivation, and step-by-step guidance you need to answer Gods call to prayer.

Les chemins de Rome

Libro Les chemins de Rome

En 1585, Sixte Quint remet en vigueur les visites ad limina. Ainsi sous Benoît XIV, l'évêque est désormais tenu de rédiger un rapport sur l'état de son diocèse et de le remettre au pape. Ces contributions tentent de saisir l'apport et la signification des informations élaborées par les évêques d'Europe et de la Nouvelle Espagne sur trois siècles.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas