Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comer para dormir

Sinopsis del Libro

Libro Comer para dormir

Todos nos hemos sentido somnolientos tras una comida copiosa y nos hemos relajado con una taza de leche caliente antes de ir a la cama, pero nos sorprenderíamos al descubrir cómo llega a afectar la comida a la calidad de nuestro sueño nocturno, y con ello a nuestra salud. Es sabido que lo más sencillo que podemos hacer para mejorar la salud es conseguir dormir mejor cada noche. Tanto si experimentamos insomnio ocasional como crónico, esta guía práctica nos será de gran ayuda para solucionar el problema de forma natural y sin contraindicaciones. Conoceremos los alimentos más convenientes y cómo incorporarlos a la dieta para conciliar el sueño más rápidamente y despertarnos renovados cada mañana, gracias a una solución natural.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Qué comer y cuándo hacerlo para descansar cada noche y mejorar su salud

Autor:

  • Karman Meyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Educar en valores. Libro de actividades

Libro Educar en valores. Libro de actividades

Setenta actividades para educar en valores a niños y niñas responsables, libres y felices Propuestas creativas y recursos sencillos para que padres, maestros y educadores podamos acompañarlos mientras entienden e incorporan, en su día a día, valores como: - la igualdad y el feminismo - la responsabilidad - la confianza - la autoestima y el autoconcepto - la comunicación y el diálogo - la diversidad - y el respeto El libro incluye consejos, fotografías, recortables y cuestionarios que permiten adaptar las actividades a la edad, el ritmo y las necesidades de cada niño.

¡La adolescencia se termina!

Libro ¡La adolescencia se termina!

La adolescencia es un ciclo evolutivo, un periodo de tiempo inevitable, una etapa de la vida que todos y todas tenemos que atravesar para poder continuar con nuestro proceso de crecimiento hacia la vida adulta. Pero, un día, tu hijo o hija, cuando cumplen los once o doce años, cambian y se convierten en personas diferentes que te dejan perplejo y asombrado. Frente a estos cambios, muchos padres y madres se sienten desorientados, desalentados, desprotegidos, sin recursos personales ni educativos para afrontar esta etapa y salir de ella lo más airosos posible.

Beni Y Bela Meditan

Libro Beni Y Bela Meditan

A family of rabbits walk readers through the practice of mindfulness in this hands-on resource. With special emphasis on paying attention to the body, enjoying small things, minding the breath, and engaging all five senses at meals, the book provides effective mindfulness techniques and tools for children. These have the power to help them cope with stress and avoid anxiety or anguish.

Educar sin mitos ni complicaciones (Edición española)

Libro Educar sin mitos ni complicaciones (Edición española)

Educar sin mitos ni complicaciones ofrece una serie de datos contrastados que te permitirán tomar mejores decisiones en la crianza de tus hijos. A partir de la llegada del bebé, los padres deben afrontar un sinfín de elecciones sobre lactancia, vacunas, horarios para dormir... y, en general, cuentan con un montón de información, muchas veces contradictoria, que les proporcionan amigos, familiares, médicos y hasta blogs en Internet. Esta situación puede generar mucho estrés, ya que a menudo no saben qué elegir ni a quién creer. Para solucionar este problema que ella misma vivió como ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas