Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo ayudar a mi hijo a estudiar

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ayudar a mi hijo a estudiar

Una guía para desarrollar técnicas que puedan mejorar la comunicación con tu hijo para que tenga un gusto por aprender. Un material muy fácil de leer, pero que integra distintos aspectos de la educación familiar y escolar que se deben atender.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más obras de Elisa Bonilla Rius

Ven, te cuento

Libro Ven, te cuento

Todos disfrutamos al escuchar una historia. Y también podemos disfrutar al contarla. Este libro pone a disposición del lector doce coloridas ilustraciones que despiertan la imaginación e inspiran a crear historias. Con esta guía, el lector aprenderá a hacer un relato para contárselo a quienes lo rodean, lo que ayudará al desarrollo de su imaginación y la de sus hijos o familiares. —————————————————————————————— We all enjoy listening to stories. However, we can also enjoy telling them. This book lays out a series of 12...

Otros libros de Educación

Las aventuras de Osito

Libro Las aventuras de Osito

Las aventuras de Osito Osito emprende ilusionado esta aventura que es también una metáfora de la vida, como suele suceder con los relatos de viajes. A lo largo de todo un año, el protagonista -y con él, el lector- conocerá diferentes lugares, descubrirá y afianzará su potencial y particular talento, hará nuevos amigos y, ante todo, cumplirá su sueño: conocer el mar.

Ángeles rebeldes

Libro Ángeles rebeldes

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Problemas resueltos de Física de los sólidos

Libro Problemas resueltos de Física de los sólidos

Las (mal llamadas) clases de problemas constituyen una herramienta fundamental en cualquier disciplina científica. Tradicionalmente, estas clases cumplen el objetivo de complementar aspectos más o menos difíciles de la disciplina en cuestión. Sin embargo, deberían entenderse más como un entrenamiento que capacite al estudiante para resolver cualquier problema (en sentido amplio) que se le pueda plantear en su vida profesional. Con este espíritu se concibe esta colección de "Problemas resueltos" que Ediciones Paraninfo pone a disponsición de profesores y estudiantes de una gran...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas