Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Verdades a medias

Sinopsis del Libro

Libro Verdades a medias

La gran artista India Martínez nos muestra en su primer libro sus emociones más íntimas a través un precioso conjunto de textos relatados con sensibilidad y emoción y acompañados de sus propias ilustraciones. «La verdad es muy subjetiva, depende de la piel que la percibe». Bellamente ilustrado por la propia artista, Verdades a medias es una colección de textos poéticos y dibujos en los que la cantante India Martínez indaga en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias, transportándonos a su universo más personal. Nostalgia, dolor, amor, fantasía y hondura llenan las páginas de esta declaración de intenciones, de esta rasgadura de alma de la artista, que se desnuda de canción para vestirse de letras y ofrecernos su faceta más transparente y cercana. «Iré dando una de cal y otra arena. Una de voz y otra de música, una de India y otra de Jenny».

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • India Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Semillas De Vida

Libro Semillas De Vida

En este libro el autor presenta una serie de escritos sencillos concebidos en circunstancias cotidianas del diario vivir. Surgen de una imaginación alimentada de los enigmas de la naturaleza, las artes y las relaciones humanas. Es una colección de memorias, experiencias y vivencias contadas desde una manera poética para disfrutarse en todo momento. El volumen recoge mucho de la imaginación que nos hace soñar de lo mejor de las experiencias humanas que a diario podemos vivir. En estos escritos se revive las posibilidades que en la vida tenemos por hacer del mundo un lugar mejor.

Ocurre todavía

Libro Ocurre todavía

Ocurre todavía reúne una serie de poemas semibreves que tratan experiencias corporales-eróticas reforzadas por dieciséis acuarelas de Kenia Cano. Así, cada verso se asemeja a una confesión personal que habla en voz baja a un lector en concreto.

Antología Poética de Ernesto Kahan

Libro Antología Poética de Ernesto Kahan

Ernesto Kahan. Argentino, médico, poeta, Dr. Hon. literatura. Académico de honor, Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades (AICTEH) España. Debido a la dictadura emigró a Israel (1976). Profesor en Universidades: UNBA-Argentina, Tel Aviv-Israel, UCE-Dominicana, UNAM-México, Salamanca-España. Presidente de Escritores en Castellano de Israel. Vicepresidente del Foro Internacional Literatura y Cultura pro Paz. Vicepresidente de la Academia Mundial de Artes y Cultura (WAAC). Co-Presidente Ejecutivo de Unión Hispano-mundial de Escritores. Miembro de Honor...

Teoría de las pérdidas

Libro Teoría de las pérdidas

Teoría de las pérdidas, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2015, reúne poemas de diferente factura o tono, pero en donde la impermanencia es el eje central. Jesús Ramón Ibarra nos entrega un poemario singular que explora el dolor de la ausencia desde diversas orillas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas