Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Como dibujar Kawaii

Sinopsis del Libro

Libro Como dibujar Kawaii

¡Sumérgete en el maravilloso mundo de los dibujos tiernos kawaii!¿Quieres aprender a hacer todo tipo de dibujos kawaii? ¿Buscas una guía brillante que te ayude a dominar este tierno y adorable estilo de arte? Entonces ¡es hora de probar este libro! Dentro de esta encantadora guía, descubrirás cómo comenzar a dibujar una increíble variedad de personajes kawaii, animales, objetos, plantas ¡y mucho más! Esta guía está repleta de instrucciones fáciles de seguir, así como un montón de ilustraciones divertidas y adorables para que practiques. Este libro es la herramienta perfecta para cualquier persona que quiera experimentar y ver de qué se trata el estilo kawaii. Detalles del libro: Simples instrucciones para dibujar que incluso un principiante puede seguir Una amplia gama de imágenes diseñadas para dejar salir al artista que hay dentro de ti Incluye personas, animales, plantas y criaturas fantásticas kawaii como dragones ¡y unicornios! Es ideal para cualquier edad y nivel de habilidad. ¡Proporciona horas y horas de diversión por medio del dibujo! Entonces, si estás buscando la mejor manera de dar rienda suelta a tu creatividad y sumergirte en el maravilloso mundo del kawaii, has llegado al lugar correcto. Incluso si eres nuevo en el dibujo, esta guía contiene todo lo que necesitas saber ¡y más!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprende a dibujar más de 100 dibujos súper monos: Animales, chibi, objetos, flores, comida, criaturas mágicas y más!

Total de páginas 142

Autor:

  • Aimi Aikawa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Amanda Black 1 - Una herencia peligrosa

Libro Amanda Black 1 - Una herencia peligrosa

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones. Antes del fin de semana, el banco nos echará a la tía Paula y a mí de la Mansión Black. Esa era la mayor de mis preocupaciones hasta hace tres segundos. La cuerda con la que estaba descendiendo desde el piso 180 de la Torre Dagon Corp. ha sido cortada. Ahora mismo caigo desde cuatrocientos setenta y...

Sin azúcar, gracias

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

El sapo hechizado

Libro El sapo hechizado

A young toad is in love with a charming little frog but the frog witch has transformed him into a prince--who is to be married to a princess.

El sueño de Tony (¡Campeón! 1)

Libro El sueño de Tony (¡Campeón! 1)

La alucinante historia de cómo Antoine Griezmann llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. ¡Una fenomenal serie de fútbol escrita por él mismo y basada en su propia vida! ¡Los sueños pueden hacerse realidad! Tony Grizi sueña con unirse al equipo de jóvenes campeones que dirige su padre. Por un golpe de suerte o quizás por cosas del destino, el delantero actual del equipo se lesiona durante las vacaciones, y es necesario encontrar un reemplazo cuanto antes. A pesar de que su padre, «el Grizzly», se opone, y sus amigos y conocidos creen que es demasiado pequeño ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas