Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historia de Madrid para niños

Sinopsis del Libro

Libro Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

88 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Huesa Andrade

Otros libros de Juvenil Ficción

Fido Necesita Un Abrazo

Libro Fido Necesita Un Abrazo

In Howie Finds a Hug, readers learn that «a family is a hug from God» Young children will identify with Howie, an adorable puppy who needs some attention. Winsome illustrations and easy text make this a great choice for early readers.En Chispa recibe un abrazo los lectores aprenden que «una familia es un abrazo de Dios». Los niños pequeños se identificarán con Chispa, un adorable cachorro que necesita atención. Las ilustraciones atractivas y el texto fácil hacen de este libro una gran selección para los primeros lectores.

El Club de Los Misterios de Pedro

Libro El Club de Los Misterios de Pedro

With a new clubhouse in his yard, Pedro decides to start a mystery-solving club. Will he and his friends find the clues to crack the case? A simple plot, relatable characters, and reader-support tools are delivered with the young reader in mind.

El Misterio De Marie Rogêt

Libro El Misterio De Marie Rogêt

El misterio de Marie Roget es el segundo misterio de poe que tiene como protagonista el detective Auguste Dupin. Este misterio contiene un poco de del género policiaco y terror. Inspirada en hechos reales. La historia cuenta el asesinato de una joven muy bella, popular y famosa. Una muerte misteriosa. Se trata de la joven Marie Rogêt que una mañana sale de casa diciéndole a su madre que va a casa de su tía y que no volverá hasta el anochecer, y que la irá a recoger el pretendiente. Éste, al ir a la residencia de la tía de Marie, se entera de que ella jamás estuvo allí y que no...

García for President

Libro García for President

Álex García sólo tiene ocho años, pero ya ha trazado un gran plan: hará historia siendo el primer presidente hispano de los Estados Unidos. Comenzará su carrera política desde abajo, como delegado de curso en su escuela. Para demostrar que no es un ciudadano de segunda y lograr ser elegido por sus compañeros, pedirá ayuda a su abuelo. Nadie le dijo que era imposible y, precisamente por eso, ¡es muy probable que lo consiga!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas