Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historia de Madrid para niños

Sinopsis del Libro

Libro Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

88 Valoraciones Totales


Más obras de Francisco Huesa Andrade

Otros libros de Juvenil Ficción

Ajdar

Libro Ajdar

¡DE LA AUTORA DE PERSÉPOLIS! Un cuento para los niños de todas las edades, de Marjane Satrapi, la galardonada autora de PERSÉPOLIS. AJDAR es un libro ineludible. Los originales y atractivos dibujos de Satrapi acompañan a una divertida y apasionante historia. Un cuento lleno de sabiduría sobre la responsabilidad de los hombres en la Tierra. Tras un inesperado terremoto, todo se vuelve del revés en el país de Matilde, que deberá ir al centro de la tierra para comprender la cólera del dragón Ajdar, responsable del seísmo.

Hambrientos

Libro Hambrientos

Tras sobrevivir a una terrorífica excursión escolar, Bobby descubre que la pesadilla aún no ha terminado. Para empezar, su amigo Smitty no aparece. Bobby sabe que tiene que encontrarlo, incluso si eso significa arriesgarlo todo y recorrer una región infestada de zombis ansiosos por devorar carne humana. Pero las cosas siempre pueden ponerse peor, porque los zombis no son los únicos que la están persiguiendo.

¡A la cama, Hipo!

Libro ¡A la cama, Hipo!

Se acerca la hora de ir a dormir y antes hay que cenar y bañarse; pero Hipo prefiere hacer otras cosas, como jugar con papá, cantar, saltar... Papá Hipo ya no sabe qué hacer para que se vaya a la cama.

El lobo y Caperucita

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas